Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de motor en GH2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 xarlie16

xarlie16

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Hrv GH2

Escrito 06 abril 2021 - 10:18:24

Hola, lo primero saludosa todos.  Tengo un problemilla en mi HRV, el otro día me puse en un charco demasiado profundo y trago bastante agua, con el resultado de una biela doblada.

el tema es que estoy valorando si abrirlo y reparar o cambiarlo entero por uno de desguace. Llevo el d16w5 y los que e encontrado,casi me piden mas que me costo el coche. 

La pregunta es: primero que me recomendais, abrir y reparar o cambiarlo entero?

y  en caso de cambiar, estoy barajando la posibilidad de hacer un "swap light" por un 2.0, alguna sugerencia que no me complique mucho?

Gracias, un saludo a todos.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 mayo 2021 - 09:30:04

Por no complicar, motor de desguace... 

 

Por fiabilidad, reparar... Cambias bielas, retenes, distribución si valoras que necesitas embrague.... Aprovechas que esta fuera y haces un chollo completo. Ahorras finero. Pero claro... Dale más caro, todo depende de lo que quieras hacer con el a la larga.

 

Yo hace un par de años a uno de los coche de casa, cambie cigüeñal y de paso, casquillos, juntas, retenes, emgrague, un taco motor etc. Todo lo que mire qje tenia desgaste... Fuera. Ya que retenes de válvulas, junta culata etc las cambié no hacia muchos años... Incluso taques nuevos. 

 

Resumen, puedes aprovechar para dejarte el motor top otra vez, o hacer swap. O arriesgarte con el de desguace... Ya que puede que venga genial o traiga sorpresa, tipo junta culata o retenes de válvulas k.o

 

 



#3 xarlie16

xarlie16

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Hrv GH2

Escrito 11 mayo 2021 - 10:05:33

Gracias por el consejo, ya lo tengo acabado. Monté uno de desguace que tenia buena pinta, previa revision y cambio completo de retenes y juntas. 

Al final li vi como la decision mas sensata, pero me hubiese gustado haberle metido un poco de "chicha"...jjjj :veo:  :veo:  :veo:



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 mayo 2021 - 11:36:59

Suerte, a ver como sale, ya contarás. Un saludo



#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 mayo 2021 - 15:54:38

si te lo puedes montar tu, es casi la mejor decision, suelen estar probados los motores y se pueden encontrar chollos :) 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos