Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio civic ep2


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 barnadoomer

barnadoomer

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 06 abril 2021 - 15:18:38

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna radio de 1 din para civic ep2, con que tenga bluetooth multimedia me valdria,o si merece la pena una de doble din, escucho música con spotify y navego con waze, mi movil es un iphone también me gustaría saber también si la instalación es dificultosa. Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 06 abril 2021 - 17:18:30

Hola! Te recomiendo una 2 Din, yo tengo una pioneer y va muy bien pero no tiene android auto y acabarás queriendo pillar una que lo tenga (yo acabo de hacerlo). Dependiendo de lo que quieras gastar hay de todo, desde 100 hasta 400. En amazon tienes la de ankeway por poco mas de 100 y tiene buena pinta y por algo mas de 200 tienes la ATOTO que es la mas recomendada calidad precio. La instalación es super sencilla.



#3 barnadoomer

barnadoomer

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 06 abril 2021 - 17:51:59

Hola! Te recomiendo una 2 Din, yo tengo una pioneer y va muy bien pero no tiene android auto y acabarás queriendo pillar una que lo tenga (yo acabo de hacerlo). Dependiendo de lo que quieras gastar hay de todo, desde 100 hasta 400. En amazon tienes la de ankeway por poco mas de 100 y tiene buena pinta y por algo mas de 200 tienes la ATOTO que es la mas recomendada calidad precio. La instalación es super sencilla.

Gracias, he estado mirando, la ATOTO parece cumplir muy bien con lo que busco y si, la instalación parece sencilla, con lo cual me animaré yo mismo, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 abril 2021 - 20:14:42

Gracias, he estado mirando, la ATOTO parece cumplir muy bien con lo que busco y si, la instalación parece sencilla, con lo cual me animaré yo mismo, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Date cuenta que en las radios de marca china la calidad de sonido suele ser mediocre...



#5 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 abril 2021 - 21:06:32

Date cuenta que en las radios de marca china la calidad de sonido suele ser mediocre...

 

Hay de todo... Decimos "radio china" como si las demás se fabricasen en Albacete pero casi todo viene de "allí" Tienes radios de 60€ que por ese precio no esperes maravillas. Las de amazon de 140€ que he tenido yo en varios coches funcionan guay, la del FN2 sigue viva y el tio es un maki de ir con el Hardcore a tope todo el día



#6 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 07 abril 2021 - 05:57:37

Digo china por no ser de una marca conocida tipo sony, pioneer... Pero las ATOTO son muy buenas para el precio que tienen, de lo mejorcito.



#7 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 07 abril 2021 - 10:42:49

Hay de todo... Decimos "radio china" como si las demás se fabricasen en Albacete pero casi todo viene de "allí" Tienes radios de 60€ que por ese precio no esperes maravillas. Las de amazon de 140€ que he tenido yo en varios coches funcionan guay, la del FN2 sigue viva y el tio es un maki de ir con el Hardcore a tope todo el día

 

Chinas son casi todas, por eso prefiero decir "de marca china" para aclarar.

 

Si escucha hardcore no creo que le importe demasiado la calidad de sonido.


Editado por Kullman, 07 abril 2021 - 10:43:46.


#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 abril 2021 - 15:25:25

Cuando compré un móvil xiaomi hace ya unos años... Algún compañero con las marcas típicas, me decia "compraste un móvil chino!?" Y yo les decía lo mismo... "Tranquilo, tu movil Samsung/iPhone/Huawei son fabricados en Albacete" jaja

 

 

Hay chinadas buenas y malas, como en todos los lados, varía el precio. Y el textil igual en China.

 

 


Chinas son casi todas, por eso prefiero decir "de marca china" para aclarar.

 

Si escucha hardcore no creo que le importe demasiado la calidad de sonido.

 

 

Calidad no, pero si va a todo trapo... Suelen cascar antes que las que van a medio gas. Y esa música... Cuanto más al corte... "Mejor suena"  :crazy:  :crazy: aprecias mejor esa distorsión... Ese sonido a altavoz sin membrana ya.


Editado por BlackDie, 09 abril 2021 - 15:26:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos