Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos Accord Luxury memorizados

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Felisuco

Felisuco

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII elegance 2.2 diesel

Escrito 08 abril 2021 - 15:19:26

Buenas tardes.
Poseo un Accord 8 elegante con asientos básicos, y tengo la posibilidad de poner los asientos del accord luxury, piel, memoria etc etc con todos los accesorios. Paneles de puerta y demás. Mi pregunta es...será muy complicado el cambio? Hay preinstalacion para ello? Que necesitaría? Para comprarlo solo por comprar y después no poder instalarlo es un palo.... ayuda please!!!!

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.279 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 08 abril 2021 - 15:58:48

Hola...

#3 Felisuco

Felisuco

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII elegance 2.2 diesel

Escrito 08 abril 2021 - 19:35:26

Gracias por responder.

En este subforo que me envias solo pueden escribir los miembros con más de 100 mensajes.

y acabo de ingresar.......me es imposible acceder, CRXRED.... como lo podria ver??

#4 NositoJDM

NositoJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII Type S

Escrito 12 abril 2021 - 21:12:36

Buenas tardes.
Poseo un Accord 8 elegante con asientos básicos, y tengo la posibilidad de poner los asientos del accord luxury, piel, memoria etc etc con todos los accesorios. Paneles de puerta y demás. Mi pregunta es...será muy complicado el cambio? Hay preinstalacion para ello? Que necesitaría? Para comprarlo solo por comprar y después no poder instalarlo es un palo.... ayuda please!!!!

Hola, pues yo lo voy a hacer en breves, cambio de los mixtos de Type S que son manuales a los full cuero eléctricos, ya diré qué tal el cambio... Si no, voy a poner en venta los del Type S, por si te interesan para no tener que meter jaleos!

#5 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 265 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 12 abril 2021 - 23:01:49

Hola, pues yo lo voy a hacer en breves, cambio de los mixtos de Type S que son manuales a los full cuero eléctricos, ya diré qué tal el cambio... Si no, voy a poner en venta los del Type S, por si te interesan para no tener que meter jaleos!

Una vez los pongas a la venta, hablamos a ver el estado y precio que me interesan, que yo llevo los normales y me gustaría cambiar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos