Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De Esta Noche


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 octubre 2005 - 21:56:06

pues despues de tener puesta l a admision,se lo e ido a enseñar a un gran amigo,la verdad que lo a flipado el resultao final,tanto el sonido mas que nada,jejejpor que el no sabia como iba el civic,

echo todo esto,veo su flamante BMW 318 TI con 150cv,lo e mirado y le preguntao,¿?y si lo echamos lso 2 a laz aver como va el pequeñin,pues dicho y echo

nos vamos a unas parcelas con unas rectas que te cagas,lo suficiente pa meter asta 4,jeje y .......los 2 paralelo,1,2,3 y ................ apreton al civic y a tomar por culo el bmw,jajajaja,menuda lijada le pegado a mi colega,cada marcha que metia le sacaba mas,y mas,en 1 y 2 a sio alucinante,le sacado un buen cacho,jejeje

asike yo mas ancho que nada,jajaja,mas contento que unas pascuas,con mi chiquitin que la dado cerilla a un coche de 4 kilitos,jaja,ala a pelarla,


pd:que contennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto toyyyyyyyy

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 octubre 2005 - 22:07:23

que arte canario, las dado de lo lindo al 318..bien tio bien :)

#3 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 05 octubre 2005 - 22:15:18

Jaajajajajaajajjaja, la cara de tu amigo seria un poema no???????????

aaaaaafelicidades x tu chiquitin.

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 octubre 2005 - 22:27:43

Y luego que ha hecho tu colega??? Seguro que ha tirado el bmw por un barranco y te ha ofrecido 4 kilos por el civic XD XD XD

#5 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 05 octubre 2005 - 22:34:22

Osea que al final la cachimba esa servia para algo :D

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 octubre 2005 - 22:44:57

no creo que sea la cachimba,pero el sonido acojona,jajaja


la verdad que sa kedao un poko parao,cuando nos emos parao pa ablar me e empazao a reir,aver estaba contento,y el callaito con la musikita puesta,y no con muchas ganas de ablar,

la experiencia me a encantado,y estoy super orgulloso de tener este coche con tantos años,aunque se rian mis amigos que si ya es mu viejo,que si ya mismo casca,que si esto que si lo otro,no me quitan las ganas de quererlo cada día mas ,

#7 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 05 octubre 2005 - 22:57:09

AHI AHI, CON 2 COHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un altar al chikitin :lol:

#8 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 05 octubre 2005 - 22:59:27

Pues la verdad canario no se k esperabas¿? Xq un coche con 17cv menos (el 318TI es un 2.000 Valvetronic de 143cv y a veces ni llegan a la cifra oficial) y casi 300 kilos mas k tu coche......

El 318Ti es bastante cepo todo hay k decirlo!! BMW gasolina de 6 cilindros minino ;-)

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 octubre 2005 - 23:13:05

Pero como eres tan abusooon!!! XD XD XD

Con uno de esos pusieron al Supre en la maxitruñin y a pesar de salir con el coche casi calado XD XD XD le apreto el ojal con diferencia XD XD XD

BMW para ser competitivo empezamos a partir de los 2.500cc, si no esta vendido, me parto de los 2.0 gasolina y diesel, que van tan anchos y llevan un cepo!!!

salu2

#10 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 05 octubre 2005 - 23:24:35

Pero como eres tan abusooon!!! XD XD XD

Con uno de esos pusieron al Supre en la maxitruñin y a pesar de salir con el coche casi calado XD XD XD le apreto el ojal con diferencia XD XD XD

BMW para ser competitivo empezamos a partir de los 2.500cc, si no esta vendido, me parto de los 2.0 gasolina y diesel, que van tan anchos y llevan un cepo!!!

salu2


Yo tengo un 320TD con centralita y 191cv medidos en CDV :D y te aseguro k un Civic VTI no se me iria tan facilmente, sobre todo en marcha.... en parado me costaria mucho mas xq mi 1ª es muy corta comparada con la del Honda!! B) B)

#11 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 octubre 2005 - 00:52:48

tio te cuidao con la potencia q le sacas a ese coche...no le aprietes mucho q un día te quedas sin el J@$~#R 190 cv...
Canario eres un abuson...

#12 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 06 octubre 2005 - 08:45:03

tio te cuidao con la potencia q le sacas a ese coche...no le aprietes mucho q un día te quedas sin el J@$~#R 190 cv...
Canario eres un abuson...


La referencia de mi turbo es la k no rompe... los k rompen son anteriores a Marzo de 2003! De momento llevo casi 1 año con la centralita, le piso y nunca he tenido problemas mientras sepas llevarle el mantenimiento y cuidado en condiciones! Esta claro k puede ser mas delicado al uso k mi Civic ESi pero te aseguro k va muy muy bien y encima en carretera consume incluso menos!

#13 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 06 octubre 2005 - 11:53:04

Los BMW no andan como los hondas ni de lejos, sobre todo por el peso.

El otro día en la N-II habia un 116i de flipadillo pegandose al culo de la gente y tal y yo detras suyo, el de alante se aparta, le pisa al bmw, yo le piso al civic y le empiezo a comer terreno hasta que se aparta para dejarme y pasar, se pone detras e intenta pillarme :D y yo adiooooooooooosssssss :P

Pero los gordos andan que da gusto...... el 330Ci es un pepino muy serio y no digamos un M3 o M5.....

Que conste que los considero muy buenos coches!!!! Mi madre tiene un X3 2.0d y anda de pm, teniendo 150cv y pesando 1800kg tiene un 0-100 de 10s, igual que mi chiquitin!!!! eso si, el trasto ha valido mas de 6 kilos.... es una pasada para un coche asi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos