De Esta Noche
#1
Escrito 05 octubre 2005 - 21:56:06
echo todo esto,veo su flamante BMW 318 TI con 150cv,lo e mirado y le preguntao,¿?y si lo echamos lso 2 a laz aver como va el pequeñin,pues dicho y echo
nos vamos a unas parcelas con unas rectas que te cagas,lo suficiente pa meter asta 4,jeje y .......los 2 paralelo,1,2,3 y ................ apreton al civic y a tomar por culo el bmw,jajajaja,menuda lijada le pegado a mi colega,cada marcha que metia le sacaba mas,y mas,en 1 y 2 a sio alucinante,le sacado un buen cacho,jejeje
asike yo mas ancho que nada,jajaja,mas contento que unas pascuas,con mi chiquitin que la dado cerilla a un coche de 4 kilitos,jaja,ala a pelarla,
pd:que contennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto toyyyyyyyy
#2
Escrito 05 octubre 2005 - 22:07:23
#3
Escrito 05 octubre 2005 - 22:15:18
aaaaaafelicidades x tu chiquitin.
#4
Escrito 05 octubre 2005 - 22:27:43
#5
Escrito 05 octubre 2005 - 22:34:22
#6
Escrito 05 octubre 2005 - 22:44:57
la verdad que sa kedao un poko parao,cuando nos emos parao pa ablar me e empazao a reir,aver estaba contento,y el callaito con la musikita puesta,y no con muchas ganas de ablar,
la experiencia me a encantado,y estoy super orgulloso de tener este coche con tantos años,aunque se rian mis amigos que si ya es mu viejo,que si ya mismo casca,que si esto que si lo otro,no me quitan las ganas de quererlo cada día mas ,
#7
Escrito 05 octubre 2005 - 22:57:09
#8
Escrito 05 octubre 2005 - 22:59:27
El 318Ti es bastante cepo todo hay k decirlo!! BMW gasolina de 6 cilindros minino ;-)
#9
Escrito 05 octubre 2005 - 23:13:05
Con uno de esos pusieron al Supre en la maxitruñin y a pesar de salir con el coche casi calado le apreto el ojal con diferencia
BMW para ser competitivo empezamos a partir de los 2.500cc, si no esta vendido, me parto de los 2.0 gasolina y diesel, que van tan anchos y llevan un cepo!!!
salu2
#10
Escrito 05 octubre 2005 - 23:24:35
Pero como eres tan abusooon!!!
Con uno de esos pusieron al Supre en la maxitruñin y a pesar de salir con el coche casi calado le apreto el ojal con diferencia
BMW para ser competitivo empezamos a partir de los 2.500cc, si no esta vendido, me parto de los 2.0 gasolina y diesel, que van tan anchos y llevan un cepo!!!
salu2
Yo tengo un 320TD con centralita y 191cv medidos en CDV y te aseguro k un Civic VTI no se me iria tan facilmente, sobre todo en marcha.... en parado me costaria mucho mas xq mi 1ª es muy corta comparada con la del Honda!!
#11
Escrito 06 octubre 2005 - 00:52:48
Canario eres un abuson...
#12
Escrito 06 octubre 2005 - 08:45:03
tio te cuidao con la potencia q le sacas a ese coche...no le aprietes mucho q un día te quedas sin el J@$~#R 190 cv...
Canario eres un abuson...
La referencia de mi turbo es la k no rompe... los k rompen son anteriores a Marzo de 2003! De momento llevo casi 1 año con la centralita, le piso y nunca he tenido problemas mientras sepas llevarle el mantenimiento y cuidado en condiciones! Esta claro k puede ser mas delicado al uso k mi Civic ESi pero te aseguro k va muy muy bien y encima en carretera consume incluso menos!
#13
Escrito 06 octubre 2005 - 11:53:04
El otro día en la N-II habia un 116i de flipadillo pegandose al culo de la gente y tal y yo detras suyo, el de alante se aparta, le pisa al bmw, yo le piso al civic y le empiezo a comer terreno hasta que se aparta para dejarme y pasar, se pone detras e intenta pillarme y yo adiooooooooooosssssss
Pero los gordos andan que da gusto...... el 330Ci es un pepino muy serio y no digamos un M3 o M5.....
Que conste que los considero muy buenos coches!!!! Mi madre tiene un X3 2.0d y anda de pm, teniendo 150cv y pesando 1800kg tiene un 0-100 de 10s, igual que mi chiquitin!!!! eso si, el trasto ha valido mas de 6 kilos.... es una pasada para un coche asi.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos