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400.000km y cambio de embrague


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14 respuestas en este tema

#1 Salvita

Salvita

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Escrito 09 abril 2021 - 19:46:28

Hola gente...finalmente voy a cambiarle el volante motor y su correspondiente kit al accord...un conjunto que tiene LUK que viene con todo...la duda es,..sabéis si tengo que pedir también los tornillos del volante a parte??...he leído en algún hilo de que hay que pedir los a parte porque no vienen en el conjunto...así se lo hago saber al mecánico,ya que el próximo miércoles tengo la cita..y saber también si es aconsejable ajustar algo en el pedal de embrague ya que se lo cambio..gracias de antemano y saludos.

#2 sar11

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Escrito 09 abril 2021 - 21:30:28

Yo creo que suelen venir en los kit de embrague + volante bimasa de la marca LUK, por lo menos para otros modelos.

#3 Salvita

Salvita

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Escrito 09 abril 2021 - 21:36:13

Eso espero,que vengan con el kit..ya sería un pequeño ahorro,de todas formas se lo haré saber al mecánico cuando lo dejé.

#4 Yayo

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Escrito 10 abril 2021 - 08:01:51

Ya tocaba eh' !.... XD

#5 GEORGE12

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Escrito 10 abril 2021 - 08:22:11

El kit que yo compré en Oscaro. No los traía.

#6 Salvita

Salvita

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Escrito 10 abril 2021 - 11:22:01

Por eso..se lo diré al mecánico que se asegure de que los traiga,..y si no que los pida también...ya contaré a ver como furula el coche y si se nota el cambio .

#7 Salvita

Salvita

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Escrito 13 abril 2021 - 17:07:11

Buenas...ya tengo el accord en boxes para el nuevo embrague...mañana a última hora a por el....estoy deseando pillarlo,no tanto en aflojar la lana,jajajaja..

#8 ralyto

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Escrito 14 abril 2021 - 00:10:43

por cuanto te va a salir? si no te importa decirlo

#9 Salvita

Salvita

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Escrito 14 abril 2021 - 12:25:31

Pues bien dentro de lo que cabe..pago el embrague que se me queda en 720 más los dichosos tornillos a parte...la mano de obra hago un trueque con el mecánico decorandole las persianes exteriores del taller ya que en parte me dedico a ello.

#10 Salvita

Salvita

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Escrito 15 abril 2021 - 23:11:22

Buenas...ya tengo el coche después de cambiarle embrague..no me ha dado tiempo a usarlo mucho,ya que lo recogí a última hora..he notado,como para no notarlo,las marchas entran super duras,en ralentí aún más duras...cuando antes entraban súper suaves y era algo que me encantaba,la suavidad de engranar las marchas...después de leer varias cosas en el foro y ver algún que otro vídeo,..mañana voy comprar líquido Honda de la transmisión y el sábado cambiarselo....espero que sea eso y las marchas vuelvan a la misma delicadeza con la que entraban antes..el embrague va de p#%@ madre,muy suave..y espero que se me solucione lo de las marchas....de todas formas,a ver si alguien cree o sabe que está es la solución más factible a priori...??..también he notado un pequeño crujido el la parte de la rueda izquierda al girar a la derecha,un cloc...que antes no lo hacía,..espero que sea algo que al montar y desmontar para acceder al embrague no se haya montado bien,se lo haré saber mañana al mecánico también....como dato final,decir que el embrague era el de casa..400.000km,casi nada....a no ser que el antiguo dueño lo cambiara en su día y pusiese el original..gracias por la ayuda.Saludos.

#11 GEORGE12

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Escrito 16 abril 2021 - 00:39:22

Yo sé de uno que tenía un problema parecido, también tenía más kilómetros, tuvieron que sacarlo tres veces. El problema estaba en la palanca(no se el nombre), que hace que se desplace el disco. Tenía desgaste.

#12 Salvita

Salvita

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Escrito 16 abril 2021 - 21:28:57

Que tal..sigo con el hilo..para sorpresa mía...esta mañana cuando he cogido el coche había cambiado por completo,las marchas entraban perfectamente y muy suaves..ya os digo,una sorpresa...supongo que habrá ido al sitio o vete tú a saber..sólo espero que no vuelva a la dureza....de todas formas,esta mañana he ido a la Honda a por líquido de transmisión y mañana mismo se lo pongo,con lo que supongo que ya con esto terminará de ajustarse todo el sistema...Ojalá me siga el cambio así de suave durante mucho mucho tiempo...mañana revisare también el ruido que me hace al girar....por cierto,ya que he estado en la Honda,he preguntado por el precio de un taco motor que me hace que me cabecee el motor un poco al desconectar el coche..la gran vibración que tenía la he eliminado con el cambio de embrague,ya que el volante tenía bastante juego..total,he preguntado y un taco motor cuesta 346 euros más iva..estamos locos o que???...conclusión,miraré en desguace alguno que aún le quede vida y se lo pondré..se que está pieza mejor nueva,pero dado el pastón que se me ha ido con el embrague y que el coche tiene ya 15 años tirare de desguace...como lo veis??..gracias y saludos.

#13 GEORGE12

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Escrito 17 abril 2021 - 08:21:39

Miraste el taco EN FEBEST?.
Puede que ahí tengan algo.

#14 Salvita

Salvita

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Escrito 26 abril 2021 - 12:09:01

Pues voy a consultar a ver que tal...no estoy acostumbrado a comprar por Internet,pero echaré un vistazo.

#15 BlackFox

BlackFox

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Escrito 28 abril 2021 - 13:25:39

En tiendas de recambios de tu zona, marcas como la que te han dicho o febi, hay varias que van bien y más baratas. Si notas el tacto duro en la palanca, quizás deberías comprobar que el pedal de embrague quedó bien purgado, es el paso más rápido y barato de descartar. Si no vuelve a estar duro nada. 

 

Normalmente cuando se cambia el Kit, el mecánico ya observa si la horquilla está dañada o no. Por eso que descartaría eso.


Editado por BlackDie, 28 abril 2021 - 13:26:44.





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