Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

JF Calero Honda Jazz el coche que menos se estropea

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

abutardacanaria

abutardacanaria

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda Jazz

Buenos días JF Calero ha colgado hace unos días un video de TOP 10 COCHES USADOS QUE MENOS SE ROMPEN.

El número 1 de Marcas es HONDA y dentro de la marca, el número 1 es el JAZZ el que menos se estropea.

enlace del video   

lo comenta en el minuto 3:20

Creo que voy a tener coche hasta que me jubile......

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,742 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Interesante la fuente de la que extrae los datos.

Dejo aquí enlace a la publicación del estudio:

https://www.warranty...akes-and-models

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,982 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Supongo que de la actual generación no habrá muchos datos. A mí mi Jazz MY06 CVT Graphite sí me dio algún problema. Tuve que cambiarle las bobinas (mal endémico en el motor 1.4 ids-i), el alternador, y una ventanilla trasera no bajaba ni subía. Y el coche no llegó a tener los 110.000 kms. De hecho creo que es el Honda que he tenido que más problemas me ha dado....

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Supongo que de la actual generación no habrá muchos datos. A mí mi Jazz MY06 CVT Graphite sí me dió algún problema. Tuve que cambiarle las bobinas (mal endémico en el motor 1.4 ids-i), el alternador, y una ventanilla trasera no bajaba ni subía. Y el coche no llegó a tener los 110.000 kms. De hecho creo que es el Honda que he tenido que más problemas me ha dado....

bobinas y alternador en el jazz nuestro también pero tiene 280000Km XD (también MY06 CVT)
ahora la caja está empezando a mostrar algo de desgaste y no es cosa del aceite (vibra un poquito en cuestas si arranca de parado)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,982 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

280.000! :susto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos