Por ese detalle no deberías preocuparte lo mas mínimo.
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
4ngel buenas tardes, aprovecho este hilo y t en relacion a tapa de balancines y te pido tu opion. Hace unos mes hice el primer ajuste de taquet, lo realice en CHSracing, entre otras cosas por la confianza que me ofrecen como conocedores de la marca. El coche va fenomenal con 100 mil km con un consumo razonable (700 km con un deposito sin llegar ni tan siquiera a reserva). El ruido ha disminuido considerablemente. No se advierten nada de fallos de ritmo al relenti. Las bujias son nuevas, y el filtro aire pocos km. Aceite y filtro recien cambiado al igual que el de la gasolina. No he podido rodar con el mucho por aquello de las restricciones. Pero le vengo observando dos cosas:
1º) Sin que sean alarmantes, ni llegar a sentirse en el volante palanca o dentro del habitaculo, lo cierto es que me da la sensacion que el motor en relenti vibra mas que antes, (no es una vibracion acentuada pero es que normalmente este motor no vibra nada), 2º)por otra parte veo que las revoluciones del motor estan ligeramente por encima, si bien esto entiendo que es mucho mas relativo. ahora se mueven entre las 670/700 con el motor ya con temperatura.
Si el ajuste lo hubieran hecho en otro sitio, ahora mismo estaria situando el problema a un fallo en dicho ajuste de valvulas, pero al realizarlo en el sitio donde se ha realizado me resisto a pensar que sea ese el motivo.
¿Alguna sugerencia?
Editado por Lanstronio, 11 April 2021 - 17:24:02.