Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi ultima adquisición Honda Stream 2.0


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 geduino

geduino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palencia
  • Interests:Honda CR-Z
    Honda crx del Sol esi
    Honda stream 2.0
    Honda Prelude BB1 2.2
  • Coche:Honda CR-Z GT plus

Escrito 13 abril 2021 - 12:48:03

Buenas, tras un tiempo de inactividad y alguna que otra adquisición más (desde que compre mi honda crz hace 4 años ya son 5 los hondas que tengo en casa) me decidí a comprar un Honda Stream. 

 

Tras un par de meses con ella y darla todo el mimo que llevaban años sin darle he de decir que estoy encantado con ella.

 

El coche tiene ya 319000km. Vino con 316.000 y falto de mantenimiento, con la junta del solenoide del Vtec mal (perdía mucho aceite) y muy pero que muy sucio por dentro.

 

Tras cambiar todos los líquidos, la junta, bujías, filtros y una limpieza el coche parecía otro y las sensaciones han sido muy buenas, salvo un pequeño detalle que ya comentare. 

Es un vehículo muy cómodo, practico con muy buena estabilidad para el tipo de vehículo que es y muy suave. Además es super práctico que era lo que necesitaba con consumos bastante aceptables. (He llegado a sacarle 7,9 litros con un viaje de 300km y el resto ciudad y un poco de carretera sin preocuparme con el acelerador).

 

Como mejoras le he puesto una pantalla con Android y Android Auto que le da un toque mucho más moderno y las llantas originales de mi crz. Me encanta como ha quedado. El interior no tiene apenas desgaste salvo los plásticos del maletero y tercera fila de asientos, pero pienso rejuvenecerlos.

 

El único problema que la veo es que es bastante perezosa y me parece raro. Le cuesta mucho subir de vueltas y acelerar sobretodo hasta las 5000/5500 vueltas. Más de lo normal, como he dicho tengo ya varios hondas, y estoy más que acostumbrado (y enamorado) al funcionamiento de los motores vtec. Por hacer una comparación, el CRV de mi padre con un motor R20 y mucha más rueda y peso se le nota bastante más rápido y suelto que este k20 además de más silencioso (eso supongo que sea por ser un motor más moderno ). Supongo que los 319.000 km ya pesan.

 

Pero lo dicho, encantado con el coche, muy exclusivo, práctico y cómodo. En cuanto le haga unas buenas fotos las pongo por aquí. Estaría encantado de leer a más propietarios sobre curiosidades/consejos del coche.



#2 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 03 diciembre 2022 - 11:48:05

Yo tuve una ,,la 1.7 y ningún fallo....solo lo tuve medio año...ya se sabe honda es honda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos