Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 octubre 2005 - 13:48:47

Final Drive 4.76:1
1st Gear Ratio 3.27:1
2nd Gear Ratio 2.13:1
3rd Gear Ratio 1.52:1
4th Gear Ratio 1.15:1
5th Gear Ratio 0.92:1
6th Gear Ratio 0.74:1

#42 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 09 octubre 2005 - 14:23:23

De nuevo gracias. :ok: :amen: :amen:
Para mantener el desarroyo tendria que montar 205/40/18,ya que la diferencia maxima es de menos de 2km/h y en sexta.

#43 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 octubre 2005 - 15:03:29

La encontre.
De serie 205/45/17 diametro 616,3 mm
cambio a 205/35/18 diametro 600,7mm
Esto quiere decir que ire mas rapido con la 18 que la 17?


Con esos diametros nunca correras mas con 18 que con 17 a el mismo regimen, lo que si aceleraras algo mas y llegaras a una velocidad determinada antes, quizás despues el coche en 4ª o 5ª (que es lo que se utiliza fuera autopista) estire algo mas y ganes algun km/h mas, pero vamos imperceptible.

Pegas, ese perfil de 35 con el asfalto de calidad que puebla por aki se llevan muy mal y podrias doblar alguna llanta en cualquier momento.

A titulo personal, estas currando fuera o algo? hace bastante que no nos cruzamos por ahi. que tal el LSD (el del coche quiero decir ;))

#44 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 09 octubre 2005 - 15:48:15

Jajajaja!!!!!!!!estamos cerca,ahora estoy en veriña reparando el horno 42 de la bateria,dejo el coche debajo del puente que ahi en la rotonda de porteria.No he podido meter el coche en el taller(ahora dependo de el)asi que ni LSD,ni el golpe del morro,ni los gauges,ni el intermedio,etc...haber si llegan pronto las vacaciones de navidad y puedo hacer algo.Un saludo.

Editado por REDLINE, 09 octubre 2005 - 15:50:47.


#45 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 octubre 2005 - 17:05:17

J@$~#R pues a ver si lo arreglais de una p#%@ vez que me he tirado hoy 8 horas parao en Aviles esperando por el arrabio jajajajajajaja. :P :P

y encima ayer no pude salir por que supuse que hoy trabajaba. :evil:

Editado por Jinx, 09 octubre 2005 - 17:08:30.


#46 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 09 octubre 2005 - 17:22:02

EHHHH!!!!!!que estais a baja produccion,de todas formas el martes o miercoles acabamos y de vuelta a las de aviles.

#47 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 octubre 2005 - 17:39:31

si a parado le llamas baja producción, si. Me voy haciendo una idea pa esta semana.

#48 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 09 octubre 2005 - 17:49:24

jejejeje.Yo el miercoles cuando fuy pa gijon,pregunte:¿Corre prisa?y me contestaron:no mucha.estamos en baja.

#49 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 octubre 2005 - 18:32:49

De nuevo gracias. :ok: :amen: :amen:
Para mantener el desarroyo tendria que montar 205/40/18,ya que la diferencia maxima es de menos de 2km/h y en sexta.


Si montas una llanta de 7x18 estarias en el limite pero si vas a por una 7,5 u 8 lo suyo es una 215-40.
Yo tengo pensado hacerlo en un futuro ya q con el kit de brembo tengo q montar separadores y no me mola mucho,mi idea es montar una 18" ligera junto con un grupo 5,44 y la 4 5 y 6 marcha japo.

Si me mandas tu correo en un pm te mando las mediciones q he hecho por si te aclara algo.

Salu2 :ok:

#50 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 09 octubre 2005 - 19:13:00

con un diametro mayor el coche por ejemplo si antes ibas a 120 a 3500 RPM ahora te ira a menos revoluciones, 3000 o 3200.
eos preduce que en cualquier marcha la relacion es mayor, cojes un poco mas de punta en cada marcha pero también te cuesta mas cojerlo, el coche alomejor tiene mas punta en 6ª que antes pero le cuesta mas llegar a alcanzarla, si llega.

pero depende en que casos es inapreciable claro esta.

ten cuidado con las pulgadas de la llanta, de eso dependera el ancho del neumatico, para que no te quede muy abierto.

vaya rayada!!

#51 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 09 octubre 2005 - 20:38:55

De nuevo gracias. :ok: :amen: :amen:
Para mantener el desarroyo tendria que montar 205/40/18,ya que la diferencia maxima es de menos de 2km/h y en sexta.



Veo mu complicado encontrar ese neumático 205/40/18, si es que realmente se puede conseguir???.
Como se comenta, sería mas adecuado una 215/40/18 sobre 7,5 u 8 (me inclino por una 7,5 y ligerita...).
Hay opciones en llantas 7x18, pero el inconveniente que le veo es acabar al final en una 215 y en ese caso el desarrollo se irá de "marras" al aumentar el tamaño total de la rueda.
Si uno quiere acortar mas el desarrollo 215/35 (con sus inconvenientes claro...).
:ok:

#52 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 octubre 2005 - 02:36:12

Yo a las 18" les veo un gran problema... dejando a parte el tema de prestaciones y demás (que yo sigo pensando q algo se pierde fijo, pero enfín....), y es que se pierde bastante perfil, lo que sin duda va a hacer el coche mucho más nervioso y vivo de reacciones, y sobretodo muy delicado sobre firmes en mal estado. Eso, si dejamos a parte el que las gomas van a ser más caras, que corremos el riesgo de doblar las llantas con más facilidad, etc..... hombre, yo he visto fotos de CTR con llanta 18", y para qué lo vamos a negar, el cambio es bestial y el coche se vé mucho más bonito.... pero a la hora de tramear por carreteras secundarias, desgraciadamente, yo sólo le veo defectos.

Es sólo mi opinión..... claro que si alguien que tenga ya montadas las 18" llega aquí y nos dice q estoy equivocado, y que el coche sigue siendo igual de progresivo y q se puede segir llendo a fuego sobre firmes cambiantes e irregulares.... seré el primero en hacer cola para subir la medida de la llanta, jeje.

Saludetes :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos