
Llantas
#41
Escrito 09 octubre 2005 - 13:48:47
1st Gear Ratio 3.27:1
2nd Gear Ratio 2.13:1
3rd Gear Ratio 1.52:1
4th Gear Ratio 1.15:1
5th Gear Ratio 0.92:1
6th Gear Ratio 0.74:1
#42
Escrito 09 octubre 2005 - 14:23:23


Para mantener el desarroyo tendria que montar 205/40/18,ya que la diferencia maxima es de menos de 2km/h y en sexta.
#43
Escrito 09 octubre 2005 - 15:03:29
La encontre.
De serie 205/45/17 diametro 616,3 mm
cambio a 205/35/18 diametro 600,7mm
Esto quiere decir que ire mas rapido con la 18 que la 17?
Con esos diametros nunca correras mas con 18 que con 17 a el mismo regimen, lo que si aceleraras algo mas y llegaras a una velocidad determinada antes, quizás despues el coche en 4ª o 5ª (que es lo que se utiliza fuera autopista) estire algo mas y ganes algun km/h mas, pero vamos imperceptible.
Pegas, ese perfil de 35 con el asfalto de calidad que puebla por aki se llevan muy mal y podrias doblar alguna llanta en cualquier momento.
A titulo personal, estas currando fuera o algo? hace bastante que no nos cruzamos por ahi. que tal el LSD (el del coche quiero decir

#44
Escrito 09 octubre 2005 - 15:48:15
Editado por REDLINE, 09 octubre 2005 - 15:50:47.
#45
Escrito 09 octubre 2005 - 17:05:17


y encima ayer no pude salir por que supuse que hoy trabajaba.

Editado por Jinx, 09 octubre 2005 - 17:08:30.
#46
Escrito 09 octubre 2005 - 17:22:02
#47
Escrito 09 octubre 2005 - 17:39:31
#48
Escrito 09 octubre 2005 - 17:49:24
#49
Escrito 09 octubre 2005 - 18:32:49
De nuevo gracias. :ok:
![]()
![]()
Para mantener el desarroyo tendria que montar 205/40/18,ya que la diferencia maxima es de menos de 2km/h y en sexta.
Si montas una llanta de 7x18 estarias en el limite pero si vas a por una 7,5 u 8 lo suyo es una 215-40.
Yo tengo pensado hacerlo en un futuro ya q con el kit de brembo tengo q montar separadores y no me mola mucho,mi idea es montar una 18" ligera junto con un grupo 5,44 y la 4 5 y 6 marcha japo.
Si me mandas tu correo en un pm te mando las mediciones q he hecho por si te aclara algo.
Salu2 :ok:
#50
Escrito 09 octubre 2005 - 19:13:00
eos preduce que en cualquier marcha la relacion es mayor, cojes un poco mas de punta en cada marcha pero también te cuesta mas cojerlo, el coche alomejor tiene mas punta en 6ª que antes pero le cuesta mas llegar a alcanzarla, si llega.
pero depende en que casos es inapreciable claro esta.
ten cuidado con las pulgadas de la llanta, de eso dependera el ancho del neumatico, para que no te quede muy abierto.
vaya rayada!!
#51
Escrito 09 octubre 2005 - 20:38:55
De nuevo gracias. :ok:
![]()
![]()
Para mantener el desarroyo tendria que montar 205/40/18,ya que la diferencia maxima es de menos de 2km/h y en sexta.
Veo mu complicado encontrar ese neumático 205/40/18, si es que realmente se puede conseguir???.
Como se comenta, sería mas adecuado una 215/40/18 sobre 7,5 u 8 (me inclino por una 7,5 y ligerita...).
Hay opciones en llantas 7x18, pero el inconveniente que le veo es acabar al final en una 215 y en ese caso el desarrollo se irá de "marras" al aumentar el tamaño total de la rueda.
Si uno quiere acortar mas el desarrollo 215/35 (con sus inconvenientes claro...).
:ok:
#52
Escrito 10 octubre 2005 - 02:36:12
Es sólo mi opinión..... claro que si alguien que tenga ya montadas las 18" llega aquí y nos dice q estoy equivocado, y que el coche sigue siendo igual de progresivo y q se puede segir llendo a fuego sobre firmes cambiantes e irregulares.... seré el primero en hacer cola para subir la medida de la llanta, jeje.
Saludetes

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos