Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido escape


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 barnadoomer

barnadoomer

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 16 abril 2021 - 19:36:25

Buenas noches, quería comentar un problema que tengo desde hace unos días, a principios de año le puse un tramo final Duramas a mi civic ep2 y desde hace un tiempo escucho un ruido muy molesto que aparece a veces al conducir, pasar por badenes e incluso al ralentí o rara vez cuando aparco en cuesta, el caso es que el del taller donde me lo pusieron me da cita para mirarlo de aquí a dos semanas y además está muy lejos de donde vivo ahora y con confinamientos y problemas de trabajo no me renta mucho si puedo solucionarlo yo. He observado que el soporte derecho de goma esta inclinado y choca con la chapa transmitiendo vibración a la pieza y provocando el ruido, o al menos ese creo yo que es el problema, recomendaciones? Ignoro bastante del tema, cualquier ayuda es buena, adjunto vídeo para que se pueda observar mejor el ruido y el soporte. Gracias de antemano!

https://drive.google...iew?usp=sharing


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 abril 2021 - 22:29:16

El ruido mas que el taco de goma, a de ser el tubo final, despues del silencioso. Si no tienen un buen espacio al rededor, quiero decir estar mas separado de la defensa, en ocasiones, segun inclinación, vibración etc. golpea contra la defensa y eso dentro se escucha una barbaridad. O bajas mucho más el escape, o recortas la defensa...

 

Si quieres conprobar lo que te digo, dale con el pie y veras como toca la defensa sin mucho esfuerzo... 

 

Luego si quieres evitar que toque el soporte de goma dobla la varilla hacía fuera. Pero tienes que darle más espacio en la defensa al escape. 3 o 4 cm. Al rededor del escape libres.... Le hacen falta. Si va muy justo queda bonito, pero aparte de derretir la defensa hace ruido. 

 

Yo ya derretí una en un coche que tenía. 


Editado por BlackDie, 16 abril 2021 - 22:33:22.


#3 barnadoomer

barnadoomer

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 16 abril 2021 - 22:56:01

El ruido mas que el taco de goma, a de ser el tubo final, despues del silencioso. Si no tienen un buen espacio al rededor, quiero decir estar mas separado de la defensa, en ocasiones, segun inclinación, vibración etc. golpea contra la defensa y eso dentro se escucha una barbaridad. O bajas mucho más el escape, o recortas la defensa...

Si quieres conprobar lo que te digo, dale con el pie y veras como toca la defensa sin mucho esfuerzo...

Luego si quieres evitar que toque el soporte de goma dobla la varilla hacía fuera. Pero tienes que darle más espacio en la defensa al escape. 3 o 4 cm. Al rededor del escape libres.... Le hacen falta. Si va muy justo queda bonito, pero aparte de derretir la defensa hace ruido.

Yo ya derretí una en un coche que tenía.


Gracias, bueno, a estas alturas el ruido que entra en la cabina cada vez que suena es muy molesto, con lo cual prefiero perder estética y ganar comodidad, lo tengo en cuenta, mañana le echo un ojo a ver si puedo resolverlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos