Alguien sabe algún enlace donde conseguir alfombrillas que más o menos tengan la misma forma para el Accord VII, si puede ser por menos de 20€
Para mi antiguo Ford Focus mk2 conseguí las 4 alfombrillas por 12€ en el alcampo y la del conductor y copiloto tenían la forma casi exacta, variaba algo pero no se resbalaba ni nada.
Actualmente tengo unas alfombrillas que me dieron cuando compré el coche pero la del conductor sobre todo es molesta porque se me mete debajo de los pedales ya que no encaja de ninguna manera, su forma no es adecuada.
Gracias!!
Con el corte esacto no creo que las consigas por precio similar al que dices si ademas, como es logico, quieres una cierta calidad. Las mas baratas son simpre las que se denominan universales, que efectivamente el nombre de universal les viene ni que pintado por que a ningun modelo al final les sientan bien. El Accord tiene un corte de piso algo peculiar solo hay que hechar un vistazo a la diferencia entre ambas alfombrillas delanteras. Aunque parezca lo contrario unas alfombrillas es un elemento de seguridad y que queden perfectamente encajada y que el material no se "arrgue" y sea estable es un elemento clave en ciertas situaciones que pueden ser motivo de una lenta respuesta, o incluso imposible, a una situacion de peligro. Por otra parte no es algo que se cambie todos los dias ni mucho menos, Es mas con un minimo de mantenimiento pueden durar casi la vida del coche y con dos juegos sin el casi. Por tanto a lo mejor es mas "rentable" invertir algo mas y ir a algo que sea esacto y no parecido al original. Pero vamos es una simple opinion.
Mirate esto tiene buena pinta, se puede elegir calidades y precios... ojo yo nunca he comprado, pero me da muy buena sensacion el que te dejen elegir creo que eso es un buen comienzo. https://www.alfombri...ones-2002-2008/
Editado por Lanstronio, 21 April 2021 - 12:41:03.