Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conseguir alfombrillas a medida Accord VII!

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 gabii407

gabii407

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 21 April 2021 - 10:32:35

Alguien sabe algún enlace donde conseguir alfombrillas que más o menos tengan la misma forma para el Accord VII, si puede ser por menos de 20€ 

Para mi antiguo Ford Focus mk2 conseguí las 4 alfombrillas por 12€ en el alcampo y la del conductor y copiloto tenían la forma casi exacta, variaba algo pero no se resbalaba ni nada. 

Actualmente tengo unas alfombrillas que me dieron cuando compré el coche pero la del conductor sobre todo es molesta porque se me mete debajo de los pedales ya que no encaja de ninguna manera, su forma no es adecuada.

Gracias!!

#2 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 21 April 2021 - 12:55:05

Alguien sabe algún enlace donde conseguir alfombrillas que más o menos tengan la misma forma para el Accord VII, si puede ser por menos de 20€ 

Para mi antiguo Ford Focus mk2 conseguí las 4 alfombrillas por 12€ en el alcampo y la del conductor y copiloto tenían la forma casi exacta, variaba algo pero no se resbalaba ni nada. 

Actualmente tengo unas alfombrillas que me dieron cuando compré el coche pero la del conductor sobre todo es molesta porque se me mete debajo de los pedales ya que no encaja de ninguna manera, su forma no es adecuada.

Gracias!!

Con el corte esacto no creo que las consigas por precio similar al que dices si ademas, como es logico, quieres una cierta calidad. Las mas baratas son simpre las que se denominan universales, que efectivamente el nombre de universal les viene ni que pintado por que a ningun modelo al final les sientan bien. El Accord tiene un corte de piso algo peculiar solo hay que hechar un vistazo a la diferencia entre ambas alfombrillas delanteras. Aunque parezca lo contrario unas alfombrillas es un elemento de seguridad y que queden perfectamente encajada y que el material no se "arrgue" y sea estable es un elemento clave en ciertas situaciones que pueden  ser motivo de una lenta respuesta, o incluso imposible, a una situacion de peligro. Por otra parte no es algo que se cambie todos los dias ni mucho menos, Es mas con un minimo de mantenimiento pueden durar casi la vida del coche y con dos juegos sin el casi. Por tanto a lo mejor es mas "rentable" invertir algo mas y ir a algo que sea esacto y no parecido al original. Pero vamos es una simple opinion.

Mirate esto tiene buena pinta, se puede elegir calidades y precios... ojo yo nunca he comprado, pero me da muy buena sensacion el que te dejen elegir creo que eso es un buen comienzo. https://www.alfombri...ones-2002-2008/

Editado por Lanstronio, 21 April 2021 - 12:41:03.

#3 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 ES

Escrito 21 April 2021 - 19:57:47

Puedes probar en eBay, deberían haber alfombras para tu modelo en específico por un precio aceptable, suerte si las encuentras más baratas de 20 euros, normalmente rondan los 30-50 lereles.

Ya que lo comentas yo también iba a poner unas al mío, en mi caso en unas semanas, pero son a medida y personalizadas a un amigo que tiene un lavadero de coches y ofrece estos servicios.

Siempre es mejor pagar algo más y tener unas buenas de calidad y que ajusten bien, como bien dice el compañero de arriba puedes tener algún problema con las baratas y universales y siempre es mejor que ajusten bien, si son de buena calidad te duran toda la vida.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,384 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 April 2021 - 20:47:17

Mirate esto tiene buena pinta, se puede elegir calidades y precios... ojo yo nunca he comprado, pero me da muy buena sensacion el que te dejen elegir creo que eso es un buen comienzo. https://www.alfombri...ones-2002-2008/

Yo compré un juego ahí durante el confinamiento. Y muy satisfecho, tanto por la relación calidad - precio, como por la atención personalizada a las dudas.

Es una empresa familiar y eso se nota.

#5 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 April 2021 - 22:19:30

A mi también me interesan conseguir alfombras a buen precio, sobretodo la del conductor llevo 4 juegos originales, siempre se me rompen en el mismo sitio y las demas quedan nuevas.

#6 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 22 April 2021 - 10:59:52

Con el corte esacto no creo que las consigas por precio similar al que dices si ademas, como es logico, quieres una cierta calidad. Las mas baratas son simpre las que se denominan universales, que efectivamente el nombre de universal les viene ni que pintado por que a ningun modelo al final les sientan bien. El Accord tiene un corte de piso algo peculiar solo hay que hechar un vistazo a la diferencia entre ambas alfombrillas delanteras. Aunque parezca lo contrario unas alfombrillas es un elemento de seguridad y que queden perfectamente encajada y que el material no se "arrgue" y sea estable es un elemento clave en ciertas situaciones que pueden  ser motivo de una lenta respuesta, o incluso imposible, a una situacion de peligro. Por otra parte no es algo que se cambie todos los dias ni mucho menos, Es mas con un minimo de mantenimiento pueden durar casi la vida del coche y con dos juegos sin el casi. Por tanto a lo mejor es mas "rentable" invertir algo mas y ir a algo que sea esacto y no parecido al original. Pero vamos es una simple opinion.

Uno más con un juego completo de esa página y contento.

#7 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 426 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 22 April 2021 - 12:27:30

Que modelo habeis pedido? el de 19,90 ó el de 26 euros?

Editado por BAJA, 22 April 2021 - 12:28:18.

#8 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,384 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 April 2021 - 20:42:33

Yo pedí el acabado básico. Y tienen bastante más calidad que las que traía del concesionario.

Así que vista su manera de trabajar, las próximas serán unas Súper Velour sin ninguna duda.

#9 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 25 April 2021 - 12:03:06

Yo las velour normales.

#10 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 25 April 2021 - 20:32:12

Yo también llevo las alfombras de esa web y encantado. De hecho puse algo mal en los anclajes cuando las pedí y me llamaron para decirme que no podía ser lo que yo había puesto que era de otra manera y que me avisaban de que lo cambiaban.
Fue un buen detalle

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos