Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 elvalenton

elvalenton

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 22 abril 2021 - 21:26:49

Hola a todos, me llamo Valentín y actualmente vivo en Madrid.

 

Después de varios meses de búsqueda pasando por la mayoría de marcas , la cosa, en parte por culpa de este foro ;-) se está inclinando muy seriamente hacia la adquisición de un Accord 2.4 o 2.0 Luxury ( sedán o Tourer) o algun Accord Vii iCTDi a buen precio para empezar, mejorar en consumos y evitar el dolor de los fallos de FAP. 

 

Vengo de un A4 b7 2.0 TFSI quattro 200cv americano con el que disfruté de lo lindo, hasta que lo tuve que vender por mudarme de continente.

 

Lo cierto es que a medida que voy conociendo lo que vosotros compartís ( siempre agradecido) sobre los 2.4 i-VTEC, se me van poniendo los dientes largos largos por probar estos gasolina atmosféricos. Espero que pronto pueda estar por aquí presumiendo de un bonito y fiable japonés, prometo fotos.

 

PD. Se agradecen consejos y demás para acertar en la compra y sugerencias de como hacer y dónde lo de una prueba mecánica precompra por la zona de Madrid.

 

Cuídense.

Un saludo.

 

Valentín

 



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 abril 2021 - 22:15:36

Bienvenido. Espero que pronto tengas ese Accord.

Sobre el taller para prueba mecánica, creo que todos por aquí te recomendaremosl CHS Racing, el taller oficial del foro.

Creo que nadie de la Comunidad de Madrid podrá evaluarlo mejor que ellos

Te dejo enlace: http://www.chsracing...ing/inicio.html

 



#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 23 abril 2021 - 03:21:59

Bienvenido al club Valentín !

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 23 abril 2021 - 06:33:44

Bienvenido al club

Saludos.

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 abril 2021 - 15:16:40

Bienvenido al club

Saludos

#6 elvalenton

elvalenton

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 abril 2021 - 19:54:59

Bienvenido. Espero que pronto tengas ese Accord.

Sobre el taller para prueba mecánica, creo que todos por aquí te recomendaremosl CHS Racing, el taller oficial del foro.

Creo que nadie de la Comunidad de Madrid podrá evaluarlo mejor que ellos

Te dejo enlace: http://www.chsracing...ing/inicio.html

 

Le tengo muchas ganas sí.

Gracias por la info y a todos por la bienvenida

 

 

salud



#7 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 abril 2021 - 21:22:51

Bienvenido al club.

Hace poco, me hice con un k24.

Conozco la marca, y el foro, ya que poseo también un crx del sol vti, desde hace 14 años.

De momento, y aunque no adquiri una unidad de accord en muy buenas condiciones de chapa... estoy gratamente sorprendido con el comportamiento en carretera del coche.

Hasta ahora, ninguno de los 4 honditas que he tenido, me ha defraudado.



#8 YoP

YoP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 tourer 2.2 idetec

Escrito 24 abril 2021 - 21:29:09

Bienvenido, seguro que el jacobo que cojas sera una gran eleccion y no te defraudará de donde vienes.
Saludos.

#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 abril 2021 - 10:29:50

Bienvenido y que disfrutes tu próxima adquisición. Seguramente no tenga las prestaciones de tu anterior tfsi, pero no creo que te defraude la suavidad de un buen motor atmosférico y su sonido a altas rpms.

Editado por pedro46, 25 abril 2021 - 10:30:43.


#10 elvalenton

elvalenton

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 25 abril 2021 - 17:46:18

Gracias a todos, la verdad es que el TFSI va muy bien, salvo el cambio tiptronic que al final empezaba a pegar sacudida en la reducción de 3º a 4º, aunque la verdad cuando va fino cambia que es una delicia y que en ciudad con esa transmisión quatro lastrando es bastante tragón, 10L fácil. Para viajar esos a4 están rebién. Pero me apetece cambiar y probar algo distinto, y esos Accord me llaman.

Hoy he visitado un Tourer 2.4 del 2005 piel y Nav.con 200.000 y con sus pijadas. Gran coche, equipado, pena que no lleve Trip computer para consumos y demás, el estado no estaba mal del todo. De chapa salvo rascazo columnero en un paso de rueda y alguna holgura entre faros y defensa, bien. El tipo me pedía 5300. Por uno de estos yo creo que no más de 4000 y ya tiene que estar impecable, no? El hombre 2ºpropietario, no tenía ni idea de que era eso de calibrar las válvulas y bueno mas holgurillas y cosillas. El cambio ATm en N sonaba a algo que rozaba un poco, en R y D bien. No sé, esperaré haber si aparece algo más reciente y ... bonito. Ese culazo del Tourer VII mete pánico jajaj. 

 

 



#11 elvalenton

elvalenton

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 abril 2021 - 19:10:42

Pues ahora sí que ya podemos hacer una presentación como es debido. Desde ayer aquí lo tenemos. Honda Accord Tourer 2.4 Luxury Innova, 2010, 180.000 Km.

 

Honda-Accord-WEB-009.jpg

 

Honda-Accord-WEB-010.jpg

 

Honda-Accord-WEB-008.jpg

 

Honda-Accord-WEB-003.jpg

 

Honda-Accord-WEB-005.jpg

 

Honda-Accord-WEB-006.jpg

 

Honda-Accord-WEB-012.jpg

 

Honda-Accord-WEB-007.jpg

 

El anterior dueño, descuidó un poquito el mantenimiento interior. Va a necesitar un buen enjabonado para sacar la roña y el olor a rubio americano. El motor y cambio a priori todo bien aunque una revisión experta seguro que le cae en unos días. Se comportan de p#%@ madre estos bichos en autopista, una gozada para viajes largos. A ver si nos dura mucho. Gracias por los buenos consejos



#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 abril 2021 - 19:17:38

Enhorabuena por la compra. Suerte y que lo disfrutes.

¿Lo compraste en Asturias por curiosidad?. El portamatrículas es de un compraventa bastante conocido aquí.



#13 elvalenton

elvalenton

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 abril 2021 - 19:37:46

Gracias Aciana, en Cáceres lo compre, uno de los dos anteriores propietarios lo compraría por allí.

 



#14 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 mayo 2021 - 14:26:49

A disfrutarlo

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 mayo 2021 - 14:46:00

Muy elegante!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos