Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

encuesta relacion dpf tubo egr


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 23 abril 2021 - 15:32:47

 Bueno pues resulta que hay gente que dice que existe una cierta relacion entre la rotura del tubo de la egr y la rotura del dpf.

  Entonces queria hacer una encuesta con los que se le han roto el dpf a ver si se les ha roto también el tubo de la egr y a la inversa....a ver si sacamos la relacion existente entre ambas averias...si es que existe

 

  Pues empezar a hablar



#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 abril 2021 - 16:40:07

Yo e tenido rotura del tubo egr pero ningun fallo del dpf.mientras estube andando con el tubo roto no me dió fallo de dpf

Editado por accept, 23 abril 2021 - 16:42:18.


#3 pakis26

pakis26

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2dtec

Escrito 23 abril 2021 - 18:21:07

Yo también rotura tubo EGR,y estuve circulando con el facil mas de 3 semanas y el DPF bien,sin fallo.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

#4 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 23 abril 2021 - 19:39:53

Yo también estuve tiempo con el tubo de la EGR roto y sin problema, también llevaba el DPF anulado por eso..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 25 abril 2021 - 09:47:56

Yo...la primera vez tubo egr roto y dpf no hubo fallo.

Hace dos meses fallo dpf hice regeneración con Delphi y a la semana siguiente notaba el humillo típico dentro del coche y finalmente cambié tubo egr roto( por segunda vez) . Ese fue mi caso

#6 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 26 abril 2021 - 10:04:19

Parece que los fallos no está N relacionados...esperemos más comentarios

#7 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 26 abril 2021 - 21:25:39

El mío con 7 años y unos 160000 km se fue el tubo, y a los 2 años y 40000 km más el DPF.

#8 HONDILLA

HONDILLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 01 agosto 2021 - 11:25:54

Yo cambie el tubo de la egr hace 4 años, pero no estaba muy mal. Era muy leve la fuga, pero lo cambie directamente (es lo que tiene estar leyendo los foros jejeje)

 

A principios de 2021 cambie el DPF. Puse el filtro original Honda. Lo habia limpiado dos veces anteriormente ,pero esta vez he cortado por lo sano. Tiene 170000 y va como el primer día.

 

Mi conclusion es que el dpf es un elemento que sufre un desgaste. Por muy buen estilo de conduccion que hagas, tiene una vida util limitada.

 

Si lo cuidas, dura mas tiempo, pero al final o lo cambias o lo anulas.

 

Por un lado depende del tipo de trayecto que hagas. Si haces ciudad estas condenado. también es importante llevar el coche alegre. Nada de "conduccion eficiente" a 2000 rpm.

 

Yo espero que este me aguante el resto de vida util del coche. En mi caso, siempre he hecho todos los kilometros en carretera con trayectos largos. En los ultmos 3 años he hecho menos carretera y mas ciudad, y salieron  problemas de DPF. Ahora el coche esta en el garage y los trayectos por ciudad  o cortos en moto.

 

 


Editado por HONDILLA, 01 agosto 2021 - 11:36:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos