Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Temblores al salir y dejar de acelerar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 23 abril 2021 - 21:50:24

Hola compis, mis padres se han comprado un Civic FK3 de un compra venta y necesito un par de opiniones. Era un cambio por otro coche de más valor, así que cuando lo probamos, con la diferencia del valor les dije que cambiaran el embrague porque patinaba y temblaba mucho al salir, además el tacto del embrague da asco, se nota como si estuviera flojo y cuando empiezas a soltarlo cuesta pillarle el punto porque sube muy mal y brusco.

 

El taller es propio del compra venta, se ha tirado 3 semanas allí, nos lo entregan hoy y noto que el coche va EXACTAMENTE igual. A mi padre le han enseñado el supuesto embrague que han cambiado, pero esto no ha mejorado nada y es que va idéntico a la primera vez que lo probé.

 


 

He grabado este trozo para que podáis verlo, al pisarle en 3a a fondo pasa esto, cosa que un embrague nuevo no haría nunca y además, sigue temblando al salir, y si por ejemplo a las 3000rpm dejas de acelerar, el coche va reteniendo temblando hasta que no vuelves a acelerar.

 

Estoy loco yo, o a este coche no le han cambiado el embrague ni le han hecho nada? :crazy:

 

Gracias de antemano



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 24 abril 2021 - 07:30:07

Hola compis, mis padres se han comprado un Civic FK3 de un compra venta y necesito un par de opiniones. Era un cambio por otro coche de más valor, así que cuando lo probamos, con la diferencia del valor les dije que cambiaran el embrague porque patinaba y temblaba mucho al salir, además el tacto del embrague da asco, se nota como si estuviera flojo y cuando empiezas a soltarlo cuesta pillarle el punto porque sube muy mal y brusco.

El taller es propio del compra venta, se ha tirado 3 semanas allí, nos lo entregan hoy y noto que el coche va EXACTAMENTE igual. A mi padre le han enseñado el supuesto embrague que han cambiado, pero esto no ha mejorado nada y es que va idéntico a la primera vez que lo probé.




He grabado este trozo para que podáis verlo, al pisarle en 3a a fondo pasa esto, cosa que un embrague nuevo no haría nunca y además, sigue temblando al salir, y si por ejemplo a las 3000rpm dejas de acelerar, el coche va reteniendo temblando hasta que no vuelves a acelerar.

Estoy loco yo, o a este coche no le han cambiado el embrague ni le han hecho nada? :crazy:

Gracias de antemano

Pues reclama todas la veces que sean necesarias pero ojo ten en cuenta que como debes de pasar un año ( que es lo que dan por ley está gente) te ves sin poder reparar el coche y con un palmo de narices, que ves que eso no funciona pues a consumo con factura de compra y demás documentos ( facturas del cambio de embrague, justificante de pago etc,,) mucha suerte con la reclamación

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#3 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 24 abril 2021 - 11:34:15

Directamente vuelve y pídele la hoja de reclamaciones a ver cómo reacciona, que debe tenerla al ser compraventa, si no te va a dejar el coche para circular normal y corriente y no como una lavadora con ruedas, que no lo quieres.
Si reacciona mal le exiges la hoja si o si y que rece para tenerla, porque entonces si lo tienes cogido por los mismos.
Lo siguiente es hablar con tu seguro y lo periten indicando lo que le pasa.
Con todos eso vas directo a consumo y haces lo que te digan, antes de que pase más tiempo y descubras, que la garantía no cubre por piezas de desgaste y mal uso (a mí me pasó de pardillo pagar 400€, 1 año degarantía y después no cubre piezas de desgaste....osea.....todo el coche).
Lo último, se lo devuelves allí mismo y te dé el tuyo.

No dejes pasar el tiempo y que no te vacilen, que a ese coche puede le pasen más cosas de desgastes o malas reparaciones y la garantía ni la ley del contrato de compraventa te cubrirá por fallos ocultos al pasar el tiempo.
Los fallos ocultos supuestamente pueden notarse en el momento, en pocos kilómetros o semanas, eso de poder reclamar hasta 6 meses entre particulares y 1 año de compraventa por esos fallos ocultos, ya te digo que nada de nada, ya que los fallos ocultos no son por desgaste, si no, algo que el vendedor oculta y no lo dice, que también me pasó hace un par de meses, a diferencia, que a la semana ya le apreté al vendedor a pagar la reparación o lo denunciaba a consumo por vender un vehículo con fallos muy graves y no comunicarlo en el momento de la venta, pidiendo daños y perjuicios por el tiempo que estuviese sin disfrute del mismo y repara con piezas originales. Vaya si pagó.
El que compré, tenía la dirección tocada y se notaba a partir de 80/100 y muchísimo más en curvas, al probarlo se notaba raro, pero cómo estás acostumbrado a otros vehículos pues no te percatas y confías.
Es una avería de máximo peligro para la circulación y del taller ya no salió en 15 días. 660€ de avería la pieza reparada, (pieza nueva 1.600€)
Lo dicho, cuanto antes mejor.

Suerte
Suerte


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 24 abril 2021 - 11:51:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos