Según informan varios medios, Renault seguirá los pasos de Volvo: los Renault y Dacia nuevos estarán limitados a 180 km/h.
https://www.diariomo...locidad-maxima/
Escrito 26 abril 2021 - 20:47:57
Según informan varios medios, Renault seguirá los pasos de Volvo: los Renault y Dacia nuevos estarán limitados a 180 km/h.
https://www.diariomo...locidad-maxima/
Escrito 26 abril 2021 - 21:36:33
Escrito 26 abril 2021 - 22:11:19
limitado a 180... Jaja que mal lo van a pasar los clios dci, Scenic, Kangoo, megane dci..... Una cosa jaja dime que limitas a las marcas más top de deportivos... Pero una marca como rinol.... mas que una limitación, es un reto hacer funcionar esa limitación... Necesitas carretera, y cuando llegues falla fijo.
Editado por BlackDie, 26 abril 2021 - 22:12:42.
Escrito 27 abril 2021 - 03:36:08
limitado a 180... Jaja que mal lo van a pasar los clios dci, Scenic, Kangoo, megane dci..... Una cosa jaja dime que limitas a las marcas más top de deportivos... Pero una marca como rinol.... mas que una limitación, es un reto hacer funcionar esa limitación... Necesitas carretera, y cuando llegues falla fijo.
Yo creo que al Megane RS, con sus 300 CV. y 400 Nm, si le afecta...
Escrito 27 abril 2021 - 06:38:21
Que si hombre que si... Que tienen modelos que llegan. Y los clio de 200 cv también ¿Quien no conoce ese par de modelos?. Ya por eso dige los dci, Kangoo etc...en grueso de sus modelos le cuesta la vida llegar a 180.
A lo que me refiero, es que las limitaciones esas tienen más sentido en marcas donde la mayoría de sus modelos pueden llegar a esas velocidades rápido, sin necesitar tramos grandes de autovía. Marcas donde la mayoría de sus modelos pueden alcanzar esas velocidades sin necesitar ese tramo tan largo de autovía... Donde en una simple vía rápida o secundaría, le sobra... De 180 cv para arriba...
Editado por BlackDie, 27 abril 2021 - 06:40:07.
Escrito 27 abril 2021 - 13:34:20
Unos venden sus productos y otros no quieren venderlos ó no les dejan, no sé.
Honda e ---------------- 145 Km/h
Honda CR-V e:HRV --- 180 Km/h
Honda Jazz e:HRV ---- 175 Km/h
Honda HR-V e:HRV --- 175 Km/h
Vamos es lo que se nos avecina en todas las marcas, solo que unos lo venden como algo fantástico.
Menos mal que los gobiernos y las marcas cuidan de nosotros.
Escrito 27 abril 2021 - 15:42:53
Más que por seguridad es porque los eléctricos se beben la batería si corres mucho pero queda más bonito decir que es por nosotros
Escrito 17 mayo 2021 - 15:28:00
Que un Dacia alcanze los 180 si que me parece digno de nombrar...
Por lo general, dudo que limitando a 180 salves ninguna vida, cuando puedes ir a 170, 160, 150, etc... Al fin y al cabo, todo lo que exceda de 50 km/h tiene muchas papeletas para fundir en negro a alguien.
Escrito 17 mayo 2021 - 18:13:51
Que un Dacia alcanze los 180 si que me parece digno de nombrar...
Por lo general, dudo que limitando a 180 salves ninguna vida, cuando puedes ir a 170, 160, 150, etc... Al fin y al cabo, todo lo que exceda de 50 km/h tiene muchas papeletas para fundir en negro a alguien.
Pues entonces el Sandero RS que venden en el mercado latinoamericano, que lleva un 2.0 16v. que ofrece 145 CV., y hace el 0 a 100 en 6,5 segundos, debe ser digno de nombrar, pues ronda los 200 Km/h. de velocidad máxima.
Aunque claro, también es cierto que se vende bajo marca Renault, y no Dacia.
Escrito 18 mayo 2021 - 13:49:12
Y mientras tanto, estos también hacen de estos sin limitar ;
https://soymotor.com...#comment-549050
Y además los mandan hasta aquí que no es poco
Más que por seguridad es porque los eléctricos se beben la batería si corres mucho pero queda más bonito decir que es por nosotros
+ 1, a ver si la lavadora de culo alto con el mismo nombre del que he puesto arriba hace la misma punta, va a ser que no.
Escrito 18 mayo 2021 - 14:16:25
+ 1, a ver si la lavadora de culo alto con el mismo nombre del que he puesto arriba hace la misma punta, va a ser que no.
Lavadora secadora, likeabosch likeabosch! Jaja
Las limitaciones reales son las de ciertos modelos que te limitan a ejemplo 250 cuando sin el se pueden ir a bastante más. O las de Japón a 180 en los top japos...
Ahora bien, limitar, aunque sea a ese Dacia/Renault.... Es un absurdo, ya que su velocidad máxima puede superar dicha limitación?? Si, pero en momentos muy puntuales, en plano y con un tramo de autovía muy largo... En modelos que para superar dichas limitaciones necesitan ciertas situaciones es absurdo... No es como en el caso de un s2000 por hablar de un coche de honda, o un civic Type R, que en una recta más común lo pones... En una circunvalación normal... Con un s2000 superas ese límite y te sobra tiempo...
De 200 cv para el norte, empieza a ser lógico. De ahí para abajo es casi paradójico hablar de límites porque en ocasiones muy específicas podras superar el límite.
Escrito 18 mayo 2021 - 14:45:30
Se quieren marcar 'un Volvo', a ver si así es mas 'molonga' la marca.
Escrito 18 mayo 2021 - 14:55:18
Yo coincido con galuppin en lo de que a velocidades "altas" las baterías piden papa... Y también contigo en lo de vender un titular para conseguir likes.
Es como mirarlo a la inversa ¿Porque algunas marcas montaban cuadros de velocidad con tacómetros hasta 260 km/h. Con motores entre 90/170 cv? Puro marketing... Muchos con sus motores 100 cv y para superar los 160 necesitabas la pista de despegue de un airbus a380 cargado... Y esto si venías ya con velocidad jaja
Que se dejen de titulares y que mejoren la oferta, porque ahora mismo la relación prestaciones/precio se aleja una de la otra más que nunca... Ahora mismo empieza a salir rentable un antiguo carburación con sus dobles cuerpos. Siendo estos como Obélix en un bufé libre. (Aún conservo uno por cierto)
Editado por BlackFox, 18 mayo 2021 - 14:57:49.
Escrito 19 mayo 2021 - 11:46:54
Ahora bien, limitar, aunque sea a ese Dacia/Renault.... Es un absurdo, ya que su velocidad máxima puede superar dicha limitación?? Si, pero en momentos muy puntuales, en plano y con un tramo de autovía muy largo... En modelos que para superar dichas limitaciones necesitan ciertas situaciones es absurdo... No es como en el caso de un s2000 por hablar de un coche de honda, o un civic Type R, que en una recta más común lo pones... En una circunvalación normal... Con un s2000 superas ese límite y te sobra tiempo...
De 200 cv para el norte, empieza a ser lógico. De ahí para abajo es casi paradójico hablar de límites porque en ocasiones muy específicas podras superar el límite.
Pero a ver... ¿a que viene hablar del S2000 cuando estamos hablando de limitaciones para coches nuevos?
La realidad es que, salvo contadas excepciones, las marcas generalistas apenas tienen 1 o 2 modelos que puedan superar los 200 Km/h. con seguridad, y en la mayoría de los casos son trampas mortales a esas velocidades.
La limitación de Dacia de 180 Km/h., por tanto, tiene tanto sentido como la de 250 Km/h. de BMW en su momento.
Escrito 19 mayo 2021 - 11:48:12
Hablar de un s2000 no es tan difícil de entender, que solo hago referencia a ese modelo por potencia, no porque sea un coche actual o no. Hablo por poner ejemplo de potencia. Puedes quitar s2000 modelo descatalogado, y poner Civic Type R. BMW 330i, o el que sente ocurra con más de 200 cv.
Mira que te gusta darle vueltas, y ejercer de abogado del diablo.
Editado por BlackFox, 19 mayo 2021 - 12:01:43.
Escrito 19 mayo 2021 - 22:35:29
Hablar de un s2000 no es tan difícil de entender, que solo hago referencia a ese modelo por potencia, no porque sea un coche actual o no. Hablo por poner ejemplo de potencia. Puedes quitar s2000 modelo descatalogado, y poner Civic Type R. BMW 330i, o el que sente ocurra con más de 200 cv.
Mira que te gusta darle vueltas, y ejercer de abogado del diablo.
Me gusta defender mis opiniones, y para eso son los foros, creo yo.
Si todos pensasemos igual, el mundo sería muy aburrido.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos