Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito encontrar taller donde sepan reparar un honda diesel soy de Asturias gijon


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Javirosu14

Javirosu14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 26 abril 2021 - 21:20:33

me salen dos codigos de fallo P1298 Y P1401 y se encendió la luz de chekin el coche respondía igual en marcha ahora vibraba mucho al relenti soy de Asturias de Gijon



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 abril 2021 - 21:57:13

Si me informaron bien, un trabajador de la antigua concesión de Honda en Gijón (hoy desaparecida) montó taller propio.

Se llama Talleres Regal y está en la calle Fermín Canella, 5

Quizás podría ayudarte. Si finalmente acudes, estaría bien que reportases impresiones aquí, para que pueda servir a más gente.

Suerte

 



#3 fran47

fran47

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 11 mayo 2021 - 18:20:09

Dessparecida la concesión en Gijón? Mañana voy a pasar la revisión a Valdemotor Gijon, donde siempre. El taller lo tienen en el concesionario viejo y las ventas están al lado de la Volvo.
Javirosu14, probaste a llevar el coche ahí?

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 mayo 2021 - 21:59:43

Dessparecida la concesión en Gijón? Mañana voy a pasar la revisión a Valdemotor Gijon, donde siempre. El taller lo tienen en el concesionario viejo y las ventas están al lado de la Volvo.
Javirosu14, probaste a llevar el coche ahí?

 

Si lees bien, verás que estaba hablando de la antigua concesión de Gijón, Carsa Móvil, que desapareció hace años.

No de la actual concesión.
 


Editado por Aciana, 11 mayo 2021 - 22:08:18.


#5 Javirosu14

Javirosu14

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 13 mayo 2021 - 18:09:10

Dessparecida la concesión en Gijón? Mañana voy a pasar la revisión a Valdemotor Gijon, donde siempre. El taller lo tienen en el concesionario viejo y las ventas están al lado de la Volvo.
Javirosu14, probaste a llevar el coche ahí?

el martes va para alli
pongo la calefacción y huele como a tubo de escape , el martes va al servicio oficial para que me den presupuesto a ver que ostia de presupuesto medan ,cuando la pieza la compras por 100E yo no tengo donde hacerlo si no me atrevía, estaba hablando con un chaval y la honda le clavo 900E y no detectaron una avería que tenia el coche de dicho chaval

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 mayo 2021 - 14:29:47

Si tu coche es un 2.2 diésel puede que sea el colector de escape. Se suelen rajar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos