Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo Comprobación de Sistema. AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 02 mayo 2021 - 13:12:11

Bueno pues he arrancado el coche y me ha salido el aviso de COMPROBACIÓN DE SISTEMA con el icono del motor y los muelles que indica que ya se puede arrancar el coche parpadeando, antes al encender desaparecía dicho icono. 

Le he puesto el OBD y a través del programa Torque le he pasado la comprobación de fallos y me sale el fallo P250B OBD. 

Os ha pasado a alguno? Sabéis la solución? Se puede andar con ese código?



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 mayo 2021 - 13:28:31

Bueno pues he arrancado el coche y me ha salido el aviso de COMPROBACIÓN DE SISTEMA con el icono del motor y los muelles que indica que ya se puede arrancar el coche parpadeando, antes al encender desaparecía dicho icono.
Le he puesto el OBD y a través del programa Torque le he pasado la comprobación de fallos y me sale el fallo P250B OBD.
Os ha pasado a alguno? Sabéis la solución? Se puede andar con ese código?

Hola. Ese código creo que es el sensor del nivel de aceite según el lector de códigos del Torque
04fdfa62bb8ff2a0a390bd5f7e8286a4.jpg
Prueba a quitarlo, darle limpia contactos y montar de nuevo, después con el Torque elimina el fallo y prueba.
Por poder puedes andar pero si sube la temperatura, para rápido porque no gestionará bien la presión necesaria para lubricar.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 mayo 2021 - 13:30:24.


#3 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 02 mayo 2021 - 13:40:23

Ese código, según he leído, corresponde al sensor de nivel de aceite del motor.
No se si es muy conveniente circular con el coche.....
Revisa el nivel del aceite y si este está bien, pues fusibles, reles, cableado del sensor, sensor.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 02 mayo 2021 - 15:34:01

Sabéis donde está el sensor ? O que tendría que comprobar? Nunca he tocado esos componentes. 



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 mayo 2021 - 22:01:21

Revisa nivel de aceite primero. Si está ok. Prueba a borrarlo, si desaparece genial. Si no... No lo movería. Taller, por si es algun problema de verdad en la bomba de aceite. Sería raro... Pero estas cosas no se suelen resolver con una consulta en el foro... Se puede dar una orientación....

 

En ocasiones una batería que empieza a morir da fallos así en la centralita. Esos fallos se birran fácil. 


Editado por BlackFox, 02 mayo 2021 - 22:04:10.


#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 mayo 2021 - 22:07:05

A mí me cambiaron el sensor de aceite en garantía. El coche no marcó absolutamente nada. Fui a pasar la revisión anual y lo detectaron, supongo que les daría algún fallo en la diagnosis.

Un amigo mecánico me dijo que había tenido suerte, porque vale una pasta.

Espero que no sea nada grave.



#7 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 04 mayo 2021 - 18:13:53

ok muchas gracias por vuestros aportes. lo voy a llevar al taller lo antes posible cuando tenga un hueco entre familia y trabajo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos