Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CHUCHES PARA NUESTRO ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#201 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 11 marzo 2025 - 19:19:25

Hola club os cuento el problema del volante, queme hace gracia hasta donde llega la incredulidad del señor de la itv que me tocó a mi... Vamos que no tienen ni idea de lo que ven.
FALTA GRAVE POR MODIFICACION DE VOLANTE.
Hablo con mi homologador y dice, que el laboratorio no lo puede poner en ficha porque no es reforma, por supuesto envie fotos del volante nuevo y el original.
Me voy a la itv y hablo con el ingeniero de esa itv, y le pregunto el porque me puso que el volante era modificado y falta grave.... A mi sorpresa que me dice que el inspector que me tocó le dijo que el volante estaba fabricado en tres partes... Vamos que vió fibra arriba, cuero en el centro y fibra abajo y yo le digo al ingeniero lo que arriba he citado, y me dice que si el laboratorio dice que no es reforma y ellos lo saben... Que haga un escrito como que el volante es equivalente uno por otro.
Osea que yo pensaba que era por los leds y botones que lleva arriba y me dice que no que el inspector solo le dijo que ese volante estaba en tres partes, en definitiva señores el volante se puede poner si o si sin homologar y para darle mas en to los morros...he homologado hasta los leds en los bajos del accord y que guapo queda de noche nuestro bicho. Perdon por el parrafaco.
Cuando este en el foso revisando los bajos se lo enchufo con la app y deslumbro al lumbreras.

Que precio tienen las Delta ?? Que quedan bien ya lo se XD no me pongas los dientes largos jajajajaja



https://es.wallapop....itude=-0.396028

500€ las puso un amigo en wallapop
Venta en persona.

Archivos adjuntos



#202 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.552 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 marzo 2025 - 23:17:05

Fabricado en tres partes dice XD estos de la ITV a veces... No sabía que esos "neones" a lo need for speed se podían homologar jajaj

#203 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 16 marzo 2025 - 21:35:15

Hola club LLANTAS DELTA ORIGINALES VENDIDAS.

#204 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 19 marzo 2025 - 23:12:50

Homologar leds en los bajos? Permíteme que lo dude...



#205 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 19 marzo 2025 - 23:18:55

Homologar leds en los bajos? Permíteme que lo dude...

Leds en bajos sin conexion electrica
Homologado y en ficha y luego yo los enchufo cuando quiera, el de la itv dijo... Mira los ha desconectado. Pero yo ya llevo la pegatina. Jejeje
Y los deflectores ahumados también, volante también, cinturones también.
El volante no era reforma pero aun asi puso en el proyecto...volante original achatado en zona baja y recubierto de fibra de carbono. por los leds que lleva el volante no dijeron nada.
Un saludo club

Editado por PITT, 19 marzo 2025 - 23:25:17.


#206 RafaelN22A1

RafaelN22A1

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 7th 2.2 ictdi

Escrito 12 mayo 2025 - 00:00:28

- Luces LED manetas interiores:
Leds alféizar puertas:
.
- pantalla 4G-64G.
.
- pomo y funda.
.
- pedales aluminio Pulido.
- Alfombrillas y telonera Mugen.
- Embellecedor techo, almohadillas cervicales y AP y abrazos.
.
.
- tintado con letras Accord.
- protector manija puertas.
- protector llantas y burletes ventanas.
- difusor aletas delanteras.
- conjunto filtro sport.
- Intercooler Mishimoto.
- Guardabarros.
- Reguladores de caída delanteros y traseros, barra trasera de 22mm, torreta delantera y amortiguadores roscados K-sport sport.
- Catadriopticos traseros Iluminados, antinieblas con luz led, LEDs intermitentes y faros con LEDs y ojos de Ángel.
- deflector capó, módulo Mugen delantero, lip delantero, alerón Mugen, visera cristal trasero, rejilla delantera, módulo trasero y lips laterales.
- pestañas abajo de faros, piezas traseras difusor, deflector espejos, protector bajos lip delantero.
- volante, doble escape de 110mm, juego de pinzas delantero de 4 pistones, discos 330mm, 2 latiguillos y pastillas ( le valen las EBC)
- capó, faldillas laterales traseras, embrague 666 con volante biomasa aguanta hasta 400cv de potencia, cejas, embellecedores traseros metálicos anclados a la pinza.( no van pegados).
- enganche trasero, placa de matrícula, embellecedor cierre de puerta, llantas.
Llantas de 18", PCD 114.3, CB 71mm, ET 35mm.
Para enlaces o información éste es mi correo electrónico: pedro.gomezlorenzo.3.pl@gmail.com espero que os gusten las chuches que le voy a poner. Un saludo Club.


Buenas noches, enamorado de tus chuches en general, me llamaron la atención los faros delanteros led y el volante, son elementos que tenia pendientes para mi 07 diesel, tendrías los enlaces de estos?

#207 PITT

PITT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 12 mayo 2025 - 05:33:13

Hola RafaelN22A1 éste es el enlace del volante de mi accord 8.

He encontrado esto en AliExpress:
899,99€ | Volante LED de fibra de carbono para Honda Accord 8 2009-2010 / Acura TSX 2010 volante de carreras de RPM personalizado
https://a.aliexpress.com/_EHY0EkO

Y este es el enlace de los faros led, pero por lo que veo tu accord es del 07 anterior al mío....entonces no te vale ni el volante ni los faros. De todas formas te dejo el enlace, y acordaros de las famosas aduanas....
MUY IMPORTANTE: EN ELVOLANTE LA TOMA A 12V LA COGÍ DEL CLAXON, OSEA CUANDO PITAS SE REINICIA EL VOLANTE, PERO NO SUPONE UN GRAN INCONVENIENTE YA QUE EN SEGUNDOS ESTA ACTIVO.

SOBRE LOS FAROS ANGEL EYES, HAY QUE MODIFICAR LA LUZ DE INTERMITENTE YA QUE LA CONEXION ES DIFERENTE A LA QUE LLEVA DE FABRICA Y VIENE SIN CABLES DE CONEXION, A MI ME PUSO EL TECNICO EN ELECTRONICA UNO DE UN CHEVROLET Y ACOPLA MUY BIEN. ESO SI LLEVA SU CURRO PORQUE HAY QUE SOLDAR CABLES DENTRO DEL PORTABOMBILLAS PARA DAR LUZ A LOS AROS Y DIODOS, POR ESO YO COMPRE UN CONJUNTO DE BALASTROS Y PORTABOMBILLAS PARA AMBOS FAROS YA QUE VIENEN SIN EL XENON Y ASI CAMBIAR FAROS PARA ITV SIN MAS COMPLICACIONES. UN SALUDO CLUB.

https://ebay.us/m/rESWvz
Un breve inciso...compre el embrague 666 pero un fracaso total no llevaba el disco de embrague ni muelles osea competición pura y dura. Recomiendo el del type S reforzado que es el que llevo ahora y de momento 5.000km y va como la seda.

Editado por PITT, 12 mayo 2025 - 05:27:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos