FALTA GRAVE POR MODIFICACION DE VOLANTE.
Hablo con mi homologador y dice, que el laboratorio no lo puede poner en ficha porque no es reforma, por supuesto envie fotos del volante nuevo y el original.
Me voy a la itv y hablo con el ingeniero de esa itv, y le pregunto el porque me puso que el volante era modificado y falta grave.... A mi sorpresa que me dice que el inspector que me tocó le dijo que el volante estaba fabricado en tres partes... Vamos que vió fibra arriba, cuero en el centro y fibra abajo y yo le digo al ingeniero lo que arriba he citado, y me dice que si el laboratorio dice que no es reforma y ellos lo saben... Que haga un escrito como que el volante es equivalente uno por otro.
Osea que yo pensaba que era por los leds y botones que lleva arriba y me dice que no que el inspector solo le dijo que ese volante estaba en tres partes, en definitiva señores el volante se puede poner si o si sin homologar y para darle mas en to los morros...he homologado hasta los leds en los bajos del accord y que guapo queda de noche nuestro bicho. Perdon por el parrafaco.
Cuando este en el foso revisando los bajos se lo enchufo con la app y deslumbro al lumbreras.
Que precio tienen las Delta ?? Que quedan bien ya lo se
no me pongas los dientes largos jajajajaja
https://es.wallapop....itude=-0.396028
500€ las puso un amigo en wallapop
Venta en persona.