Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CHUCHES PARA NUESTRO ACCORD

• Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#201 PITT

PITT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 I-DTEC 2.2 150cv executive innova 2010

Escrito 11 marzo 2025 - 19:19:25

Hola club os cuento el problema del volante, queme hace gracia hasta donde llega la incredulidad del señor de la itv que me tocó a mi... Vamos que no tienen ni idea de lo que ven.
FALTA GRAVE POR MODIFICACION DE VOLANTE.
Hablo con mi homologador y dice, que el laboratorio no lo puede poner en ficha porque no es reforma, por supuesto envie fotos del volante nuevo y el original.
Me voy a la itv y hablo con el ingeniero de esa itv, y le pregunto el porque me puso que el volante era modificado y falta grave.... A mi sorpresa que me dice que el inspector que me tocó le dijo que el volante estaba fabricado en tres partes... Vamos que vió fibra arriba, cuero en el centro y fibra abajo y yo le digo al ingeniero lo que arriba he citado, y me dice que si el laboratorio dice que no es reforma y ellos lo saben... Que haga un escrito como que el volante es equivalente uno por otro.
Osea que yo pensaba que era por los leds y botones que lleva arriba y me dice que no que el inspector solo le dijo que ese volante estaba en tres partes, en definitiva señores el volante se puede poner si o si sin homologar y para darle mas en to los morros...he homologado hasta los leds en los bajos del accord y que guapo queda de noche nuestro bicho. Perdon por el parrafaco.
Cuando este en el foso revisando los bajos se lo enchufo con la app y deslumbro al lumbreras.

Que precio tienen las Delta ?? Que quedan bien ya lo se XD no me pongas los dientes largos jajajajaja

https://es.wallapop....itude=-0.396028

500€ las puso un amigo en wallapop
Venta en persona.

Archivos adjuntos

#202 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.526 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 marzo 2025 - 23:17:05

Fabricado en tres partes dice XD estos de la ITV a veces... No sabía que esos "neones" a lo need for speed se podían homologar jajaj

#203 PITT

PITT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 16 marzo 2025 - 21:35:15

Hola club LLANTAS DELTA ORIGINALES VENDIDAS.

#204 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 19 marzo 2025 - 23:12:50

Homologar leds en los bajos? Permíteme que lo dude...

#205 PITT

PITT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 19 marzo 2025 - 23:18:55

Homologar leds en los bajos? Permíteme que lo dude...

Leds en bajos sin conexion electrica
Homologado y en ficha y luego yo los enchufo cuando quiera, el de la itv dijo... Mira los ha desconectado. Pero yo ya llevo la pegatina. Jejeje
Y los deflectores ahumados también, volante también, cinturones también.
El volante no era reforma pero aun asi puso en el proyecto...volante original achatado en zona baja y recubierto de fibra de carbono. por los leds que lleva el volante no dijeron nada.
Un saludo club

Editado por PITT, 19 marzo 2025 - 23:25:17.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos