Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces Accord 8 2013 en Accord 8 2008


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 towy

towy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 mayo 2021 - 21:12:56

Pues eso, e estado viendo que hay Accord de 2008 / 2009 que tienen puesto los faros traseros del Accord 2013 , los faros si los e encontrado por internet, pero tienen que llevar unos adaptadores, sabréis por casualidad donde se podrán vender?, o si se podría adaptar los cables aunque sea de forma "manual" el 2008 con el faro del 2013, haber si me podeis echar una manita aclarando el tema, muchas gracias, un saludo!



#2 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 09 mayo 2021 - 15:06:12

Sólo necesitas el conector de las largas y poner dos faston para los intermitentes. El resto encaja todo, solo si quisieras las luces laterales ahí ya no sé qué habría que hacer

Iratchetracing vende los adaptadores completos para funcionar todo

#3 towy

towy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 mayo 2021 - 21:59:17

Sólo necesitas el conector de las largas y poner dos faston para los intermitentes. El resto encaja todo, solo si quisieras las luces laterales ahí ya no sé qué habría que hacer

Iratchetracing vende los adaptadores completos para funcionar todo


Gracias, lo mirare en esa pagina haber si doy con los adaptadores, ya que en l mayoria de los sitios estan descatalogados, yo creo que con un poco de maña podria llegar a fabricar esos adaptadores, con tal de saber que cable corresponde a que luz, la cuestion es que los faros traseros salen un piko, entonces tampoco quiero arriesgarme, de nuevo, muchas gracias

#4 Zareh

Zareh

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:hyundai accent 1.5 90cv

Escrito 26 mayo 2021 - 17:58:49

El paragolpes delantero no es el mismo, no? 

En el de 2008 los faros "llegan" a la parrilla central pero en el restyling quedan separados de la misma por un trocito de paragolpes. 

 



#5 towy

towy

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 mayo 2021 - 21:29:03

El paragolpes delantero no es el mismo, no? 

En el de 2008 los faros "llegan" a la parrilla central pero en el restyling quedan separados de la misma por un trocito de paragolpes. 

 

 

Correcto, en eso no había caído yo, pero los de atrás si son con las mismas medidas



#6 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tharsis
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2

Escrito 31 mayo 2021 - 21:53:02

Los pilotos delanteros son los mismo, pero la calandra del rest. Es mas estrecha, de hay que parezcan diferentes.

#7 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 31 mayo 2021 - 22:05:59

Gracias, lo mirare en esa pagina haber si doy con los adaptadores, ya que en l mayoria de los sitios estan descatalogados, yo creo que con un poco de maña podria llegar a fabricar esos adaptadores, con tal de saber que cable corresponde a que luz, la cuestion es que los faros traseros salen un piko, entonces tampoco quiero arriesgarme, de nuevo, muchas gracias

Si te interesa yo vendo los míos con los adaptadores  :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos