Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambiar liquido frenos, ¿Dot 4 o el Honda original?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Pocoyo1

Pocoyo1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv
Hola a todos,

Voy a cambiar la pastillas traseras de mi hondita, pues en la última ITV vi que no frenaban ya mucho y quiero aprovechar para cambiar el líquido de frenos de todo el circuito, aquí viene la pregunta. Los Honda son bastante sensibles con sus fluidos y no se si se le puede poner un DOT 4 de una buena marca o alguna que hayáis usado alguna persona del foro o hay que ponerle el de la casa. ¿Alguien tiene ha tenido alguna experiencia al respecto y puede decirme algo sobre el tema?

Muchas gracias por adelantado.

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
  • Coche:Prelude BB1

Buenas, seguramente en el tapon del deposito del liquido de frenos o en el manual de usuario ponga si es compatible con dot4, supongo que si vaya. En teoria, le puedes poner cualquier dot 4 siempre y cuando no mezcles marcas, todo tiene que ser del mismo.

Pocoyo1

Pocoyo1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
Hola,

Si el líquido compatible es el DOT4. Creo que compraré el de Honda al final ya que no he visto nada sobre el tema.

Muchas gracias.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.988 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's
Yo llevo puesto el original de Audi, ya que tenía muchos en stock, necto, y este último Motul. Cambio cada 2 o 3 años. No he notado ninguna diferencia... Y eso que no bajo de 25.000 km al año. Y le piso a veces en tramos ratoneros.

Mete un dot4 bueno y a vivir. En esto no hay apenas diferencia, por decir que hay alguna.

Editado por BlackFox, 26 mayo 2021 - 22:14:32.

Pocoyo1

Pocoyo1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
Hola,

Gracias por la respuesta, al final he comprado el de Honda así también tengo para el Prelude si tengo que reponer. Lo tendré en cuenta para la próxima.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos