Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Condensador de A/C estropeado en honda civic hatchback 1,8 gasolina


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 10 mayo 2021 - 22:09:42

hola

 

me sale el aire caliente cuando pongo el AC.

 

la ultima vez que  lo he cargado fue el año pasado en otoño y nunca llegó a salir bien frio.

 

el taller de electromecánica le ha metido aditivo fugas y después de un tiempo , al medirlo, han detectado fugas .me dijeron con certeza que es el CONDENSADOR DEL AIRE está roto y hay que cambiarlo, que no había otra solución . 

 

me han hecho presupuesto: el condensador(no me han dicho la marca) +cargar ac + mano obra =sobre 500 euros.

 

no tengo ni idea si es justo o me quieren pinchar, mirando un poco por encima internet veo que los condensadores de AC van desde 60 en adelante (con o sin secador) dependiendo de las marcas. Leo buenas reseñas sobre Valeo, Nissens o Frigair que estan en 100 pavos mas o menos.

 

que opináis??alguno de vosotros lo ha cambiado en Civic y por cuanto le ha salido mas o menos? quizá me salga mas barato comprándolo yo mismo....

 

gracias de antemano.

 

 


Editado por santander10, 10 mayo 2021 - 23:16:27.


#2 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 18 mayo 2021 - 19:01:45

Me parece una burrada.

 

No se si te servira el dato pero yo estaba igual que tu con un mx5 y pague como 50€ por uno de segunda marca mas 30 de envio desde EEUU y casi nada de mano de obra. En total ni la mitad de lo que te piden a ti. 

 

No has dicho si en la mano de obra entra el diagnostico mas material de todo lo hecho hasta ahora (diagnostico), pero aun asi diria que es caro.


Editado por hondamallorca, 18 mayo 2021 - 19:02:18.


#3 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 18 mayo 2021 - 22:02:49

Yo cambié el compresor el año pasado en una cadena de mecánica rápida (conocía al que me lo iba a hacer) y creo recordar que fue algo así, un poco más de 500€.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos