Tintado de lunas accord vii sobre cristales de serie oscurecidos
Escrito 11 mayo 2021 - 11:56:36
Escrito 11 mayo 2021 - 12:02:27
No creo que tengas problemas eso sí asegúrate de que estén debidamente homologados ya que en la ITV están últimamente un poco toca****** y te den el correspondiente certificado del producto y el de la empresa instaladora y que cada parte que tinte tenga su correspondiente pegatinaBuenos días, tras varios coches con lunas tintadas (las más oscuras) he decidido qué el accord le quiero también con lunas tintadas, el caso es qué de serie viene con los cristales traseros un poco oscurecidos, pasaría algo por poner las láminas sobre el oscurecido? Como mucho se verá más oscuro y poco más no?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 11 mayo 2021 - 12:11:34
Escrito 11 mayo 2021 - 14:37:18
Yo tengo los más oscuros. Eso si, homolgados y con la numeración en cada cristal.
Cero porblemas.
Escrito 11 mayo 2021 - 14:42:25
Escrito 11 mayo 2021 - 15:14:41
Escrito 12 mayo 2021 - 12:17:19
No os preocupéis, llevo varios años con las láminas del mismo sitio y 0 problemas en la ITV, mi único problema era porque ya lo llevo oscurecidos de serie pero no creo qué pase nada al ponerles la lámina encima
Nadie se va a dar cuenta una vez que pongas la lámina encima.
Por cierto, ¿podrías poner una foto de tu coche? Tengo curiosidad de ver cómo son esos cristales oscurecidos de serie. El mío no lleva nada de eso y también quiero laminarlos.
Escrito 12 mayo 2021 - 16:39:58
Deltabox, el 12 May 2021 - 13:17, dijo:
Nadie se va a dar cuenta una vez que pongas la lámina encima.
Por cierto, ¿podrías poner una foto de tu coche? Tengo curiosidad de ver cómo son esos cristales oscurecidos de serie. El mío no lleva nada de eso y también quiero laminarlos.
Aquí tienes.
Archivos adjuntos
Escrito 13 mayo 2021 - 10:34:09
Aquí tienes.
Qué guapo... Me hubiera gustado que el mío viniera igual, ese grado de oscuridad me gusta mucho. Aunque si finalmente los lamino me planteo hacerlo en el más oscuro de todos vaya a ser que me quede a medio camino entre las dos cosas. O sea, no gano la privacidad que quiero y encima pierdo visibilidad.
Y esto justamente es lo que me echa para atrás de laminar los cristales, ¿luego para aparcar en los garajes? Supongo que no se verá ni torta.
Escrito 13 mayo 2021 - 10:47:36
Que va, yo los tengo tintados un veo bien para aparcar en garage, y más en donde lo meto yo, que siempre está en penumbraQué guapo... Me hubiera gustado que el mío viniera igual, ese grado de oscuridad me gusta mucho. Aunque si finalmente los lamino me planteo hacerlo en el más oscuro de todos vaya a ser que me quede a medio camino entre las dos cosas. O sea, no gano la privacidad que quiero y encima pierdo visibilidad.
Y esto justamente es lo que me echa para atrás de laminar los cristales, ¿luego para aparcar en los garajes? Supongo que no se verá ni torta.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 13 mayo 2021 - 11:07:52
Escrito 13 mayo 2021 - 11:45:15
Está claro que va por gustos. Al mío se las pusimos en su día de las más oscuras y ya hace tiempo que quité la luna trasera porque no me gusta la visibilidad que quita y porque además no llevaba recortada la tercera luz de freno. Y ahora que me hija ya no es bebe bebe, he quitado las de las ventanillas. Qué gusto volver a tener luz, y poder echar un vistazo rápido al tres cuartos trasero sin quedarte con la sensación de que no has visto nada.
Un tintado tipo a los que vienen de serie sí está bien, más que eso solo lo veo para que no se vea nada el interior o porque guste la estética, pero asumiendo todas las desventajas que tiene.
Editado por Ceston, 13 mayo 2021 - 11:52:40.
Escrito 13 mayo 2021 - 12:52:56
Aquí otro que dice que las lunas tintadas hacen perder visibilidad. Posiblemente en un garaje iluminado no tenga mucha importancia, pero lo pasé bastante mal un par de veces que tuve que dar marcha atrás de noche en una calle sin alumbrado. Entre el tintado de lunas y la luz de marcha atrás que alumbra entre poco y nada, tenía que fiarme de lo poco que se veía por los espejos y cruzar los dedos para que no hubiese ningún obstáculo directamente detrás del coche.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos