Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar honda accord 2008 en 2021?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 SILVERHW

SILVERHW

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 14 mayo 2021 - 01:35:48

Hola buenas recientemente tengo que entregar un renting y quiero comprarme un coche que tener unos cuantos años, mirando coches de segunda mano por valor de 5mil euros me encuentro un honda accord diesel del 2007 2008 con 160mil km en bastante buen estado con el acabado excelent y 2.2 la cosa es que parte de mi dice J@$~#R quizas es mucho dinero y no se muy bien si es buena decision

he ido a verlo y el sitio donde lo venden han dejado el motor sucio para que se vea si tiene problemas y donde he revisado lo que mis pocos conocimientos tienen y para mi esta bien (que deberia buscar para saber algun fallo gordo?) tiene los interiores perfectos y mantenimientos en honda hasta el km 60mil ademas de tener un solo dueño me da a mi que a sido el tipico padre con dinero que a cuidado muy bien su coche porque aguantar tantos kms llevandolo a honda con lo que cuestan las revisiones... 

lo dicho exterior con bola de remolque ningun golpe ningun rayon gordo nada, interior perfecto con todos los botones de todo sin romper ni ninguna tapida que no abra ni nada, luego he probado el embrague y estaba durete no se que significara eso en el honda accord de ahi que venga aqui a exponer todo jaja si me sabeis decir alguna cosita que mirar o que estar pendiente mejor y nada eso es buena idea en este año comprar un honda accord de esa fecha por ese precio? dadme vuestros conocimientos caballeros

Editado por SILVERHW, 14 mayo 2021 - 01:36:52.

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 mayo 2021 - 09:54:12

Lee las normas del foro, si quieres que alguien te conteste.

#3 SILVERHW

SILVERHW

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 14 mayo 2021 - 10:06:48

Lee las normas del foro, si quieres que alguien te conteste.

http://clubhondaspir...ion=boardrules 

que hice mal aqui las tengo no se si me puedes ayudar a entenderlo... gracias

#4 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 14 mayo 2021 - 13:24:15

Hola buenas recientemente tengo que entregar un renting y quiero comprarme un coche que tener unos cuantos años, mirando coches de segunda mano por valor de 5mil euros me encuentro un honda accord diesel del 2007 2008 con 160mil km en bastante buen estado con el acabado excelent y 2.2 la cosa es que parte de mi dice J@$~#R quizas es mucho dinero y no se muy bien si es buena decision

he ido a verlo y el sitio donde lo venden han dejado el motor sucio para que se vea si tiene problemas y donde he revisado lo que mis pocos conocimientos tienen y para mi esta bien (que deberia buscar para saber algun fallo gordo?) tiene los interiores perfectos y mantenimientos en honda hasta el km 60mil ademas de tener un solo dueño me da a mi que a sido el tipico padre con dinero que a cuidado muy bien su coche porque aguantar tantos kms llevandolo a honda con lo que cuestan las revisiones... 

lo dicho exterior con bola de remolque ningun golpe ningun rayon gordo nada, interior perfecto con todos los botones de todo sin romper ni ninguna tapida que no abra ni nada, luego he probado el embrague y estaba durete no se que significara eso en el honda accord de ahi que venga aqui a exponer todo jaja si me sabeis decir alguna cosita que mirar o que estar pendiente mejor y nada eso es buena idea en este año comprar un honda accord de esa fecha por ese precio? dadme vuestros conocimientos caballeros

A mí me parece una gran elección. Ese motor es muy bueno, 160.000 km no son nada y encima siendo un Executive y re-styling es el mejor equipado de todos.

Lo úncio que no me gusta es que tenga bola de remolque, si la ha usado para tirar de alguna caravana o lo que sea estará más castigado. De resto, genial.

#5 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 mayo 2021 - 15:05:38

e, mio es de 2010 y esos km....si me tuviera que comprar un coche asi no o dudaria...si lo ves bien...en you tuve hay informes sobre que mirar all comprar un coche

preguntale por el dpf si es idtc o por el tubo egr ...son dos gastos que te vienen de un momento a otro...si es icdi ..nada pregunta por los colectores....si arrastra algo el embrague habra sufrido...pero te puede aguantar 100000km....yo lo compraria...no desprecies la pintura que también es caro de areglar

#6 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 14 mayo 2021 - 15:51:49

Imagino que será un séptima, males endémicos, colector de escape y tubería dirección asistida. Prueba el embrague a ver si patina. Yo lo compraría hoy es un cochazo y el ictdi una maravilla y sin FAP.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#7 SILVERHW

SILVERHW

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 14 mayo 2021 - 16:52:44

A mí me parece una gran elección. Ese motor es muy bueno, 160.000 km no son nada y encima siendo un Executive y re-styling es el mejor equipado de todos.

Lo úncio que no me gusta es que tenga bola de remolque, si la ha usado para tirar de alguna caravana o lo que sea estará más castigado. De resto, genial.

No pense en caravana etc recemos porque solo haya sido la tipica caja con el perro o cualquier cosa yo simplemente me gusta que lo tenga porque asi la gente no se pega tanto y no te da el toquecito jaja 

e, mio es de 2010 y esos km....si me tuviera que comprar un coche asi no o dudaria...si lo ves bien...en you tuve hay informes sobre que mirar all comprar un coche

preguntale por el dpf si es idtc o por el tubo egr ...son dos gastos que te vienen de un momento a otro...si es icdi ..nada pregunta por los colectores....si arrastra algo el embrague habra sufrido...pero te puede aguantar 100000km....yo lo compraria...no desprecies la pintura que también es caro de areglar

es ictdi no se exactamente que sera el tio del concesionario creo que no tiene mucha idea asi que eso seria llevarlo a un mecanico de confianza los primeros dias y que me mire todo esto que me has dicho la pintura no la desprecio esta genial hasta los tapizados de cuero estan de 10 salvo un punzon minusculo que tapizare 

Imagino que será un séptima, males endémicos, colector de escape y tubería dirección asistida. Prueba el embrague a ver si patina. Yo lo compraría hoy es un cochazo y el ictdi una maravilla y sin FAP.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

porque dices eso de males endemicos? jaja y gracias por todo eso sabia que fallaba algunas cosas, el embrague que patine a que te refieres? y tanto se nota que no lleve fap? como para que sea diferencia?

Muchas gracias chicos por toda la informacion dada ya esta hablado todo y el lunes martes lo tendre, si quereis por echarle mas ojo y ver cosas que yo no puedo poner el anuncio (si se puede claro) pero eso muchas gracias! 

#8 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.355 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 mayo 2021 - 17:18:26

No pense en caravana etc recemos porque solo haya sido la tipica caja con el perro o cualquier cosa yo simplemente me gusta que lo tenga porque asi la gente no se pega tanto y no te da el toquecito jaja 

y tanto se nota que no lleve fap? como para que sea diferencia?

Mucha gente coloca gancho de remolque como método de protección para que los típicos inútiles no te destrocen el paragolpes trasero. Así que pudiera ser que no haya remolcado en su vida.

El FAP es un elemento de desgaste, bastante caro. Si no lo lleva, eso que te ahorras a futuro.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos