Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parpadeo del testigo motor

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012

Escrito 17 mayo 2021 - 12:13:41

He cambiado el filtro de combustible en un taller, y soybdel típico qie no arranca hasta que se apague el testigo del motor, pues bien antes de desaparecer el testigo del motor, parpadea y desaparece y después arrancó y no salta nada.
Sabeis a que se debe ese parpadeo? Puede ser algún sensor no bien conectado, o sea cambie todo el módulo portafiltro entero.

Gracias

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 17 mayo 2021 - 12:35:42

He cambiado el filtro de combustible en un taller, y soybdel típico qie no arranca hasta que se apague el testigo del motor, pues bien antes de desaparecer el testigo del motor, parpadea y desaparece y después arrancó y no salta nada.
Sabeis a que se debe ese parpadeo? Puede ser algún sensor no bien conectado, o sea cambie todo el módulo portafiltro entero.

Gracias

Yo se lo cambie por mi cuenta y no me sale nada de eso que dices, tenías el contacto puesto cuando se puso a cambiarlo? Es más al mío cuando le hice esa operación me desconecté el negativo del borne de la batería y hasta la fecha sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#3 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 17 mayo 2021 - 18:30:34

Gracias

Si hubiera un error deberia quedar registrado en la centralita. ¿Has hecho lectura OBD2?... Yo comenzaria asegurndome que esta bien conectada la bomba, me refiero al conector de cables que lleva en la parte superior externa del conjunto filtro bomba gasolina. Incluso quitalo primero y asegurate que la conexion este limpia y sin oxido ni sulfatado los contactos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos