Parpadeo del testigo motor
Escrito 17 mayo 2021 - 12:13:41
Sabeis a que se debe ese parpadeo? Puede ser algún sensor no bien conectado, o sea cambie todo el módulo portafiltro entero.
Gracias
Escrito 17 mayo 2021 - 12:35:42
Yo se lo cambie por mi cuenta y no me sale nada de eso que dices, tenías el contacto puesto cuando se puso a cambiarlo? Es más al mío cuando le hice esa operación me desconecté el negativo del borne de la batería y hasta la fecha sin problemasHe cambiado el filtro de combustible en un taller, y soybdel típico qie no arranca hasta que se apague el testigo del motor, pues bien antes de desaparecer el testigo del motor, parpadea y desaparece y después arrancó y no salta nada.
Sabeis a que se debe ese parpadeo? Puede ser algún sensor no bien conectado, o sea cambie todo el módulo portafiltro entero.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 17 mayo 2021 - 18:30:34
He cambiado el filtro de combustible en un taller, y soybdel típico qie no arranca hasta que se apague el testigo del motor, pues bien antes de desaparecer el testigo del motor, parpadea y desaparece y después arrancó y no salta nada.
Gracias
Si hubiera un error deberia quedar registrado en la centralita. ¿Has hecho lectura OBD2?... Yo comenzaria asegurndome que esta bien conectada la bomba, me refiero al conector de cables que lleva en la parte superior externa del conjunto filtro bomba gasolina. Incluso quitalo primero y asegurate que la conexion este limpia y sin oxido ni sulfatado los contactos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos