Buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de comprar un marco y una pantalla de 7 pulgadas para ponerla abajo, el caso qué no sé qué cableado iso necesito para hacer la instalación, y ya si alguno sabéis como puedo hacer qué la radio de serie no se pierda mejor qué mejor. Gracias!!
A ver si me podéis pasar algún link de algún cableado que me sirva
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cableado ISO Honda Accord VII diesel
Comenzado por
gabii407
, 17 May 2021 16:09:58
Escrito 17 May 2021 - 16:09:58
Escrito 17 May 2021 - 16:17:45
Pero no ibas a montar una junsun?
Escrito 17 May 2021 - 16:35:30
Estoy entre las 2, es que no sé qué hacer, me da miedo lo del aire acondicionado porque el mío es diesel, aún empalmando cables para el aire he visto qué alguno por hay dice qué no acaba de funcionar bien del todo.
Escrito 17 May 2021 - 16:50:25
Ya, es una gaita lo de los Accords de gasóleo, yo creo que deberías comprar un k20 o k24 y se soluciona solo el problema jajajaja, ya nos dirás al final que es lo que haces, pero no abras mas temas para lo mismo, mejor unifica los tres o cuatro que has abierto para hablar de lo mismo
Escrito 17 May 2021 - 16:51:26
Me podrías decir como hago eso? O eliminar los demás?
Escrito 17 May 2021 - 17:07:09
Tienes que pedírselo a algún moderador, así luego sera mas fácil poder seguir los avances que hagas en un solo hilo, y mas fácil poder ayudarte
Escrito 21 May 2021 - 22:56:09
Ya se puede poner una pantalla chiná en Le climatizador. Haciendo un puente en Le cableado así no estropea el clima
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta