Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Filtro particulas
Escrito 18 mayo 2021 - 17:42:17
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 18 mayo 2021 - 21:53:03
Ayer planteabas sonda lambda y hoy directamente el DPF. ¿Tienes ya un diagnóstico definitivo?
En el subforo del Accord se ha hablado mucho del DPF. Aquí no tanto. Y más del 2.2 que del 1.6 iDTEC
A ver si algún compañero te puede indicar.
Al margen de las dos opciones que das (sustitución y limpieza) hay una tercera opción que es la reconstrucción:
Escrito 18 mayo 2021 - 22:29:43
Ayer planteabas sonda lambda y hoy directamente el DPF. ¿Tienes ya un diagnóstico definitivo?
En el subforo del Accord se ha hablado mucho del DPF. Aquí no tanto. Y más del 2.2 que del 1.6 iDTEC
Al margen de las dos opciones que das (sustitución y limpieza) hay una tercera opción que es la reconstrucción:
Excelente enlace, no tiene desperdicio. Me lo guardo. Gracias.
Escrito 18 mayo 2021 - 23:07:08
https://carboncleanersl.com/
Hola! Os cuento un poco! En la diagnosis sale la sonda Landa pero sigo mirando opciones

En la casa honda, me dicen que dudan muchísimo que sea la sonda y que probablemente sea el filtro...
Entre tanto me piden en la casa una verificación 140€
Luego a parte una regeneración en donde me quieren cambiar el filtro de aceite y aceite 400-450€
Y en caso de que sea el filtro son 2200€
Ante todo esto y sin saber lo que es, pues miro opciones, la primera ha sido limpiar el filtro de partículas (200€ sin iva) y la misma verificación es de 36 en vez de 140€
Entonces por eso os preguntaba el tema la
Limpieza del filtro para ver las opciones ya que la
Cosa no está para pagar 500 más 2200 y menos ahora con la
Crisis y este tema me tiene un poco amargado la verdad.
Voy a mirar también compi la opción que sugieres.
Muchas gracias!
Escrito 25 mayo 2021 - 00:37:07
Buenas noches, yo en su día, y ya han pasado años, tras el susto de esos 2000€ y con la garantia de que volveria a atascarse en unos años, opté por anular el filtro en un taller para ello, hoy en día no se si se hace o ya no les interesa, pero desde aquel lejano año de principios de la decada hasta hoy ....CERO problemas del filtro, valvulas, sonda, turbo, etc. y las itv las pasa de cine.
Escrito 25 mayo 2021 - 13:18:34
Hola,
Habla con el concesionario porque había una actualización de sofware y limpieza de lambda y se soluciona el problema.
Escrito 25 mayo 2021 - 23:07:17
Hola,
Habla con el concesionario porque había una actualización de sofware y limpieza de lambda y se soluciona el problema.
Te escribo privado!
Mil gracias!
Buenas noches, yo en su día, y ya han pasado años, tras el susto de esos 2000€ y con la garantia de que volveria a atascarse en unos años, opté por anular el filtro en un taller para ello, hoy en día no se si se hace o ya no les interesa, pero desde aquel lejano año de principios de la decada hasta hoy ....CERO problemas del filtro, valvulas, sonda, turbo, etc. y las itv las pasa de cine.
Pero a mi me dijeron que las ITV no las pasaba... no entiendo nada...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta