Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas nuevo propietario CL7

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Buenas, presenté mi nuevo Accord Sport aquí https://clubhondaspi...s/#entry2393441 y me surgen varias dudas:

- La recepción de la radio es malísima, hay siempre interferencias, es como si hubiera desconectado la antera, la musica se escucha pero no con buena calidad, se escucha de fondo el típico sonido de mala frecuencia "ffffffff" hay alguna manera de solucionarlo? He leído que es así de mala...

- Hay posibilidad de instalar un conector "AUX" con bluetooth incorporado? Cuál es el que recomendáis en el foro?.

- El pedal de embrague suena a cama vieja, también he leído que es un mal común, aunque intente lubricarlo parece que no acerté en el punto exacto ¿Dónde hay que lubricar en concreto?.

- Solo tengo una llave, me gustaría tener una de repuesto ¿Cuánto cuesta o cómo puedo clonarla?

Gracias!

Editado por Asteb, 18 mayo 2021 - 19:20:13.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Todo lo tienes en el foro....

Usa el buscador..

Equipo de Moderación CHS

gabii407

gabii407

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 140cv
En cuanto a lo de la música te recomiendo esto

€ 19,15 7%de DESCUENTO | Adaptador de música AUX para coche, accesorio Universal con bluetooth, micrófono inalámbrico, manos libres para Honda/Civic/Acoor/CRV, Cable auxiliar de Radio
https://a.aliexpress.com/_uA8kc5

Bundy

Bundy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Para el tema audio, yo me acabe comprando un Yatour. En calidad bluetooth es muy buena, pero en AUX y USB se escucha mas bajo. La pega absoluta, es que no es compatible con los botones del volante, solo para volumen.

Tema pedal embrague, soy poseedor de otro CL7 desde hace casi 1 año, y al principio me desesperaba el ruido, luego vi que en Invierno, no sonaba, pero ultimamente esta apretando el calor aqui en Valencia, asi que la solución es sencilla en mi caso, esperarme al frio XD.

Editado por Bundy, 19 mayo 2021 - 13:52:14.

apmolina75

apmolina75

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec 150cv
Para el embrague esto es mano de santo:

https://www.amazon.e...17309751&sr=8-1

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Para el tema audio, yo me acabe comprando un Yatour. En calidad bluetooth es muy buena, pero en AUX y USB se escucha mas bajo. La pega absoluta, es que no es compatible con los botones del volante, solo para volumen.

Tema pedal embrague, soy poseedor de otro CL7 desde hace casi 1 año, y al principio me desesperaba el ruido, luego vi que en Invierno, no sonaba, pero ultimamente esta apretando el calor aqui en Valencia, asi que la solución es sencilla en mi caso, esperarme al frio XD.

Ahora que lo dices, he caído en la cuenta de que el embrague de mi unidad hace tiempo que no hace ruido. Antes lo hacía de vez en cuando, desde el 2017 que la compré.

Además de eso la luz del botón del VSA pasa largas temporadas sin encender hasta que vuelve, así sin más, pero solo durante unos días. Hace unos meses una luz de posición delantera dejó de alumbrar y, tras unas semanas, me dije "a ver si esta también está descansando..." le di un golpecito con el dedo y se encendió :roll: . A día de hoy sigue funcionando.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos