Aclaro una cosa ante los comentarios. Evidentemente no me iba a "meter debajo del coche" eso ni pensarlo. Por eso decia que lo que tengo que hacer esta proximo al borde exterior del piso del copiloto, por que para acceder al lugar donde quiero no preciso meterme el elevarlo es para tener angula de visivilidad a dicha zona. El tema es que ya de por sí el gato que trae me da muy mala impresion no ya solo por el hecho de que pueda pillarte si no por el daño que pueda producir.. nunca lo he utilizado pero siempre me ha parecido casi del chino del barrio que de la casa honda.
En definitiva si no me sirve para lo que quiero hacer tampoco me serviria para quitar la rueda si se me pincha en carretera por que practicamente mi posicion con respecto al cohce en ambos casos va a ser la misma. Por tanto lo mas practico a parte de comprar los dos caballetes es localizar un buen gato para sustituir el que trae
Un buen gato los tienen los Renault. Son tipo resorte telescopico ocupan poco y la manivela es multifuncional.
Se va estirando en forma de 2 rombos en vez de uno, con más puntos de apoyo repartiendo el peso y sufriendo menos la rosca que los gatos normales o universales de 1 rombo y más grandes
Yo me pille 2 en el desguace y van genial, se accionan con su manivela de quita y pon muy practica que vale para sacar las tuercas de 19 mm (prefiero la de palanca porque puedes ponerte encima si la cosa está dura)
Los peores gatos y más inestables fueron los que tenían muchos modelos como esté de mi Opel Astra, que ahora lo uso para algún invento mío, porque queda bien plegado.
Y así quedan plegados (el de Renault pliega más, lo deje así para que se vea el sistema)
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por yata, 29 mayo 2021 - 15:54:31.