Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Accord en el grupo y un par de problemas


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 28 May 2021 - 17:53:45

Pues desde hace menos de una semana tenemos en casa una nueva adquisición, un Accord tourer 7 un 2.0 155.

Lo compre en un compra venta , era lo único tourer que tenía cerca y el único a la venta gasolina y manual.

Muy contento con el coche muy fino y todo perfecto, pero…
No me funciona el control de crucero, se encienden las dos luces como si estuviera activado pero no mantiene la velocidad. He visto que hay normalmente un fallo con goma del sensor del embrague para que vea que está sin pisar pero el mío la tiene por lo que tiene que ser otra cosa.

Sobre las 2mil revoluciones en 1 o 2 aveces da tirones, bujías?

También aveces a bajas velocidades si giro mucho pero sin hacer tope a baja velocidad suena un zumbido. Pero creo que eso es fallo típico de los Accord de algo de la dirección no?

Intentaré hablar con él compraventa que tiene taller y me dijo que lo llevará que le hacían una revisión. Que se lo mirarían todo.

Pues nada ahora a disfrutarlo y a ver cuanto me dura el motor eléctrico del portón estoy todo el día usándolo para cualquier cosa jajaja

Editado por Pere_lsi, 28 May 2021 - 17:55:13.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos