Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Con qué presión vais cómodos en CR-V Hybrid 2021 y neumáticos 235/60 R18?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Migueliyo1984

Migueliyo1984

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla La Mancha
  • Coche:Honda CR-V 2.0 SportLine Hybrid Black Edition

Escrito 31 mayo 2021 - 17:54:01

Buenas tardes, pues tengo esta pregunta/debate:

 

¿Con qué presión vais cómodos en CR-V Hybrid 2021 y neumáticos 235/60 R18?

 

Lleváis al dedillo las presiones que marca la pegatina de la puerta? lleváis otras que os resulta más cómoda?

 

La misma presión en eje delantero y trasero? Distintas?

 

En mes y medio no había mirado la presión, la miraron en un sitio de confianza y no sé si por el calor estaban casi en 3, sin embargo iba bastante cómodo, ahora las llevo a 2,5 las 4 y no voy tan cómodo.

 

Tengo curiosidad, abro debate, espero vuestras opiniones 



#2 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 01 junio 2021 - 10:06:15

Yo llevo los delanteros a +0.2 +0.3 de lo que marca el fabricante (CR-V 1.5T), y los traseros a su presión recomendada.

 

¿Por que?, pues por que noto al coche mas directo e inmediato en la dirección al inscribirse en las curvas con esta "sobre presión", me imagino que el neumático que posee un perfil alto, con una mayor presión tendrá una menor deriva, de ahí las sensaciones comentadas.

 

 

 

Un saludo.

 



#3 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 03 junio 2021 - 11:10:24




Yo llevo los delanteros a +0.2 +0.3 de lo que marca el fabricante (CR-V 1.5T), y los traseros a su presión recomendada.

¿Por que?, pues por que noto al coche mas directo e inmediato en la dirección al inscribirse en las curvas con esta "sobre presión", me imagino que el neumático que posee un perfil alto, con una mayor presión tendrá una menor deriva, de ahí las sensaciones comentadas.



Un saludo.


Tu entonces no llevas las dueler de origen? Yo llevo 2.4 en todas y lo noto bien. No he querido aumentarlo. Recomendáis más en las bridgestone dueler? Gracias de antemano.

#4 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 03 junio 2021 - 16:49:22

Si que llevo las dueler, lo que pasa que en este neumático y con el perfil que tiene, el neumático delantero con una mayor presión tiene menos deriva y es un poco mas directo en la curvas. Ahora solo cambio la presión al neumático delantero, el trasero como indica el fabricante.

 

 

Un saludo.

 



#5 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 03 junio 2021 - 21:00:36

Pues lo probaré , espero no sacrificar agarre , pero todo es probar...

#6 Migueliyo1984

Migueliyo1984

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla La Mancha
  • Coche:Honda CR-V 2.0 SportLine Hybrid Black Edition

Escrito 04 junio 2021 - 10:45:19

Mi experiencia reciente:

 

2,5 en todas --> Coche inestable, muchos botes 

2,25 traseras - 2,4 delanteras --> Más estabilidad y menos botes en carreteras inestables 

 

Si observáis la rodadura, se nota perfectamente que cuanto más presión la superficie de contacto con la carretera se reduce, cuanto más aproximado sea a la banda de rodadura, más cómodo y asentado debe ir el coche.

 

Yo sigo con pruebas, pero en mi caso, puedo decir que se aproxima bastante a los datos facilitados en la puerta del conductor (2.4 del 2.2 tras)

 

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos