
Pérdida aceite imposible de solucionar
#1
Escrito 01 junio 2021 - 21:29:29
El sábado pasado volví a cambiársela, le eche más pasta de juntas por toda la superficie y la deje secar y el lunes todo perfecto pero hoy me sigue perdiendo y más que antes.
¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano
#2
Escrito 01 junio 2021 - 22:36:47
#3
Escrito 01 junio 2021 - 22:43:38
#4
Escrito 02 junio 2021 - 00:30:52
Mis dos civic sufrieron el mismo problema.
Les saque el carter, juntas originales de Honda y apretar lo justo. Si aprietas de mas aplastas la junta y vuelve a perder.
#5
Escrito 02 junio 2021 - 06:15:40
Muchas gracias no use dinamométrica la apreté a ojo aunque sin pasarme, probaré como me devi muchas gracias!
Otra cosilla la pasta que usasteis para las esquinas era original de Honda?
#6
Escrito 02 junio 2021 - 07:44:18
Cuando lo hagas, estaría bien que te pasaras a comentar que tal fue, si se soluciono o no.
Editado por BlackFox, 02 junio 2021 - 07:45:04.
#7
Escrito 02 junio 2021 - 07:50:45
HondabondAh perdón busque bastante pero no encontré nada escrito.
Muchas gracias no use dinamométrica la apreté a ojo aunque sin pasarme, probaré como me devi muchas gracias!
Otra cosilla la pasta que usasteis para las esquinas era original de Honda?
#8
Escrito 02 junio 2021 - 07:52:23
#9
Escrito 02 junio 2021 - 12:44:00
El cárter es de chapa imagino que la diferencia de dilataciones hará que sea tan difícil que selle bien.
#10
Escrito 02 junio 2021 - 12:52:31
#11
Escrito 02 junio 2021 - 14:10:32
Ya tengo pedida la junta y lo voy a llevar a que me lo hagan en la Honda, me van a cobrar una pasta pero bueno paso de cagarla y tirar los 50 o 60 euros que vale la junta original, si se soluciona lo comentaré por aquí, muchas gracias por los comentarios.
El cárter es de chapa imagino que la diferencia de dilataciones hará que sea tan difícil que selle bien.
Te lo decía porque muchas veces el problema es del cárter, no de la junta. Los cárteres de chapa son bastante finos y tienen tendencia a doblarse en la parte de unión con el bloque, sobre todo si te pasas con el par de apriete (por eso tienen pares de apriete bastante bajos). Con los de aluminio no tienes este problema porque suelen ser mucho más gruesos y no se doblan.
#12
Escrito 02 junio 2021 - 14:42:37
Lo digo por si es mejor opción, directamente, cambiarlo por uno de aluminio.
#13
Escrito 02 junio 2021 - 14:55:23
#14
Escrito 02 junio 2021 - 15:51:27
Habrá alguno de serie D compatible seguro, mi del sol d16y8 tiene un cárter de acero, sin embargo otro d16y8 que tuve lo tenía de aluminio, y el del ek3 d15z6 también es de aluminio.
#15
Escrito 02 junio 2021 - 19:18:37
#16
Escrito 12 junio 2021 - 10:29:01
Además si alguien es de la zona de Cartagena, le recomiendo totalmente el sitio, se llama Terramovil el hombre es un encanto y el trato excelente.
#17
Escrito 12 junio 2021 - 12:29:10
Dentro de una o dos semanas comenta que tal va la cosa.
Editado por BlackFox, 12 junio 2021 - 12:29:31.
#18
Escrito 12 junio 2021 - 12:58:12
Además si alguien es de la zona de Cartagena, le recomiendo totalmente el sitio, se llama Terramovil el hombre es un encanto y el trato excelente.
Me alegro que todo haya ido bien. Ese que comentas es el concesionario oficial, ¿no?
#19
Escrito 12 junio 2021 - 21:40:58
Realmente venden coches de osacion, o kilómetros y creo que algún coche nuevo y también tienen el taller con repuestos oficiales Honda, si.
#20
Escrito 09 julio 2021 - 06:23:39
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