Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda por favor! Cambiar carcasa exterior retrovisor derecho


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 krbs

krbs

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Legend Kb1

Escrito 03 junio 2021 - 06:06:30

Hola a todos,

 

me han doblado hacia delante el espejo retrovisor derecho de mi Honda Stream RN1, cascándome el mecanismo interior de subir y bajar el espejo propiamente dicho. No obstante, la carcasa exterior y el apoyo a la puerta están en buén estado. Ahora bien, he conseguido un retrovisor completo de un desguace, pero de otro color, y quería intercambiar la carcasa exterior del retrovisor nuevo por la del estropeado.

 

Con la ayuda de los bricos del civic y tal, ya sé como desmontar el panel de la puerta del conductor, quitar las 3 tuercas que aguantan al retrovisor, etc etc, pero no sé exactamente como desmontar el plástico exterior de los retrovisores.

 

Si alguien sabe algo, lo agradeceré mucho



#2 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 17 julio 2021 - 12:07:47

Normalmente van con unas pestañitas. Yo te recomendaría con una destornillador fino y un trapo por medio quitar con cuidado la del desguace, porque así si rompes la carcasa es la que es de otro color. Con un poco de fuerza y mañana debería de salir, teniendo mucho cuidado. Si consigues sacar la del desguace, no deberías tener problemas con la otra e imagino que luego será encajarla a presión y listo.



#3 CivicaM

CivicaM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-CDTI

Escrito 17 julio 2021 - 12:40:30

La carcasa va encajada con unas pestañas, lo mejor es utilizar unas palancas de plástico que venden para estas cosas y así no marcas nada, otra opción como te han dicho es utilizar un destornillador y un trapo, pero te va a costar más y puedes marcar un poco el plástico si no tienes cuidado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos