Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustitución Faro Izquierdo Xenon en Accord 8

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 mochoncito

mochoncito

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8

Escrito 04 junio 2021 - 14:01:30

Saludos internautas,

Actualmente tengo un Accord 8 - 2.2 I-DTEC con el que estoy muy contento, pero se le ha fundido la luz izquierda.

Lo he llevado al taller y me ha comentado que es posible que haya que sustituir el faro entero, ya que también le entraba humedad a este faro por lo que puede que el balastro esté oxidado/apurgarado/sulfatado...

Me ha dicho que no encuentra faros en Honda, que ya no lo fabrican y que habría que comprar un faro de desguace. Yo me he quedado loco, y con una simple búsqueda he encontrado estos faros que creo que son compatibles:

https://www.autodoc.es/abakus/7858112

https://www.autodoc.es/alkar/9418012

Podríais decirme si son compatibles o tendré algún problema? Es para comprarlo y llevarlo a otro taller

#2 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 04 junio 2021 - 14:12:57

Si te valdrían, pero pone que no hay en stock.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 04 junio 2021 - 14:16:53

En Honda debería de haber recambio. Me cuesta creer que ya no se fabrica porque sino tendríamos un problema todos los propietarios del modelo.

#4 mochoncito

mochoncito

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 04 junio 2021 - 14:26:35

Si te valdrían, pero pone que no hay en stock.

Uno de ellos parece que si tiene stock =) 

En Honda debería de haber recambio. Me cuesta creer que ya no se fabrica porque sino tendríamos un problema todos los propietarios del modelo.

Según el del taller ha llamado y no lo tiene. A mi también me parece muy raro... Aunque también me parece raro que no me ha abierto el faro para comprobar si verdaderamente tiene, o no tiene, corrosión por dentro a causa del agua.

#5 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 04 junio 2021 - 14:30:37

Uno de ellos parece que si tiene stock =) 

Según el del taller ha llamado y no lo tiene. A mi también me parece muy raro... Aunque también me parece raro que no me ha abierto el faro para comprobar si verdaderamente tiene, o no tiene, corrosión por dentro a causa del agua.

https://www.repuesto.../B__0801/3/3922

Claro que hay recambio, pero vienen sin balastros ni nada. El faro pelado

#6 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 04 junio 2021 - 14:54:16

Cualquiera de ellos te vale , busca en más páginas de repuestos .
Los originales los puse yo por el seguro , cuando pille un bicho , y valen 450€ más o menos c/u . Para que te hagas una idea .

#7 mochoncito

mochoncito

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 15 junio 2021 - 11:24:20

Al final lo que he hecho ha sido cambiar el balastro. Es lo que hacía que la bombilla no encendiera y ya no tengo agua en el faro. De todas formas estaré al tanto de cambiar el faro o lo que haga falta si veo que vuelve a entrar humedad.

#8 Hondajm

Hondajm

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord8. 2012

Escrito 16 junio 2021 - 16:27:07

Que es el balastro?

#9 mochoncito

mochoncito

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 11 julio 2021 - 11:21:42

Que es el balastro?

Te lo iba a explicar yo pero lo he buscado en internet para ser más preciso: 

Un balasto es un dispositivo que sirve para mantener un flujo corriente estable en tubos fluorescentes, lámparas PL y otras lámparas de descarga de gas. Un balasto crea un pico de tensión con el fin dehacer que la lámpara funcione. También se asegura de limitar la corriente que pasa a través de él.

También conocido como balastro, balasto, centralita...

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 julio 2021 - 23:23:25

Yo eso de cambiar un faro por un balastro mal no lo veo eh... lo que hay que ver es si hay algún problema de aislamiento, encontrarlo y corregirlo, pero no cambiar el faro porque no encienda. Vaya mecánicos de risa.

#11 mochoncito

mochoncito

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 12 julio 2021 - 16:18:32

Yo eso de cambiar un faro por un balastro mal no lo veo eh... lo que hay que ver es si hay algún problema de aislamiento, encontrarlo y corregirlo, pero no cambiar el faro porque no encienda. Vaya mecánicos de risa.

El problema es que al faro le entra humedad, y esa humedad jode el balastro. Hoy revisando he visto que tengo una cogida rota del faro (creo que me la ha jodido el taller por cierto) así que, si o si, faro nuevo..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos