Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fan de los Honda Civic de 5 generación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Vicente1993

Vicente1993

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 08 junio 2021 - 18:21:01

Hola soy nuevo en el Club y un fan de la marca Honda, en concreto tenemos 2 Honda Civic, pero especialmente del Honda Civic  de quinta generación, los que lo conocéis, sabréis que es un mito en tecnologia VTEC, el motor más venerado de los amantes de Honda, y estoy encantado con él.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 junio 2021 - 18:35:12

Bienvenido al club

Saludos

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 08 junio 2021 - 18:44:37

Bienvenido al foro

 

Saludos.



#4 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 08 junio 2021 - 19:09:00

Bienvenido, Vicente.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 junio 2021 - 21:45:19

Bienvenido al foro !

#6 Vicente1993

Vicente1993

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 14 junio 2021 - 23:48:22

De nuevo aquí.