Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fan de los Honda Civic de 5 generación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Vicente1993

Vicente1993

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 08 junio 2021 - 18:21:01

Hola soy nuevo en el Club y un fan de la marca Honda, en concreto tenemos 2 Honda Civic, pero especialmente del Honda Civic  de quinta generación, los que lo conocéis, sabréis que es un mito en tecnologia VTEC, el motor más venerado de los amantes de Honda, y estoy encantado con él.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 junio 2021 - 18:35:12

Bienvenido al club

Saludos

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 08 junio 2021 - 18:44:37

Bienvenido al foro

 

Saludos.



#4 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 08 junio 2021 - 19:09:00

Bienvenido, Vicente.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 junio 2021 - 21:45:19

Bienvenido al foro !

#6 Vicente1993

Vicente1993

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 14 junio 2021 - 23:48:22

De nuevo aquí.

Compré en el año 1.993 mi Honda Civic Vtec ESI, siempre me ha dado satisfacciones y ningún disgusto, si bien es cierto que lo he cuidado como bien se merece, me gusta estar al día en temas de automóviles, y se muy bien el coche que tengo, tecnologia VTEC, unidad fabricada en Japon e incombustible con sus 350.000 Km. le he realizado las revisiones pertinentes y de todo tipo, soy de los que consideran que un coche bien cuidado siempre te responderá, en fin que podría contar mucho porque desde 1993 son muchos años,  y a pesar de sus años, jamás me ha dejado tirado y su conducción es realmente placentera, además de que está en perfecto estado, paso las ITV cada año, sin ningún tipo de problema, muy al contrario, le tiran buenos piropos,  y la mejor forma de demostrarlo es probándolo. Es un coche que no  pasa de moda, eso nadie lo puede dudar.

La pesadez de los cercanos a mi, me han hecho adquirir otro vehículo hace varios meses, pero a pesar de ello no he querido deshacerme de mi Civic, pero creo que ya ha llegado el momento de pensar en su venta, y he pensado que mejor sitio para su venta que en un sitio donde la gente, que como yo, piensan que los Honda Civic es un coche para disfrutarlo por muchos años más.

Se que debo contactar con un moderador para poder explicar como está, enviar fotos, lo que haga falta  y que sea aceptada mi petición, pero no se como dirigirme directamente a él, no se si alguno podéis ayudarme.

Pero creo merece la pena que algún fan de este tipo de vehículos pueda seguir disfrutando de él.

Asi que alguno podéis decirme algo os lo agradezco de antemano.

 

 

 



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 junio 2021 - 23:54:09

No lo vendas, hombre...

#8 Vicente1993

Vicente1993

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 16 junio 2021 - 11:48:32

Gracias Asimo pero mantener 3 vehículos es difícil, por estos tiempos que corren, y también. mis años pesan, nada mejor que algún enamorado de los Honda Civic lo puedan seguir disfrutando.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos