Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mecanismo ventana


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 09 junio 2021 - 14:56:40

Buenas tardes a ver si alguien me ayuda a encontrar el mecanismo de la ventana e copiloto, se me ha ido ????…gracias.

#2 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 09 junio 2021 - 15:07:44

No se fabrica fuera de OEM (O al menos yo no di con él), tienes que ir a morir a ellos y no es barato.

 

Si lo que se te ha roto ha sido el cable de acero se puede reparar, con un cable de acelerador de moto y un "perrillo". Eso si, maña y mucha paciencia, tienes que sacar uno, contar vueltas, meter el nuevo engrasado, darle las mismas vueltas y longitud acoplar el "perrillo" y cerrar el encapsulado mientras mantienes todo el cable de acero dentro. Si no has visto nunca un elevalunas desmontado es jodido de comprender lo que te explico.



#3 sucio2000

sucio2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2021 - 15:14:23

Buenas tardes a ver si alguien me ayuda a encontrar el mecanismo de la ventana e copiloto, se me ha ido ????…gracias.

Supongo que lo que te voy a decir lo has comprobado pero… ¿has mirado que no tengas en off el botón super útil que tenemos en nuestra puerta para anular el funcionamiento de la ventana del copi?

#4 Abels2000

Abels2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 09 junio 2021 - 15:25:16

No se fabrica fuera de OEM (O al menos yo no di con él), tienes que ir a morir a ellos y no es barato.

Si lo que se te ha roto ha sido el cable de acero se puede reparar, con un cable de acelerador de moto y un "perrillo". Eso si, maña y mucha paciencia, tienes que sacar uno, contar vueltas, meter el nuevo engrasado, darle las mismas vueltas y longitud acoplar el "perrillo" y cerrar el encapsulado mientras mantienes todo el cable de acero dentro. Si no has visto nunca un elevalunas desmontado es jodido de comprender lo que te explico.


Si que he visto y es complicado pero también se puede intentar…total se pierde poco! Muchas gracias por el aporte, si lo consigo te lo haré saber.

Supongo que lo que te voy a decir lo has comprobado pero… ¿has mirado que no tengas en off el botón super útil que tenemos en nuestra puerta para anular el funcionamiento de la ventana del copi?


Muchas gracias pero si ????.

#5 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 julio 2021 - 07:00:04

https://clubhondaspi...añante-va-loca/

 

 

me cobraron  270 de reparar dicho mecanismo y me dijeron que le quedaba poca vida, cuanto vale el original nuevo?

 

 


Editado por Filigranas, 07 julio 2021 - 07:00:37.


#6 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2021 - 01:39:32

tengo el mismo problema, ayuda plis, he puesto otro hilo porque no recordaba este






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos