Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algún CL9 con Bilstein B4 y Eibach Pro Kit ?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 10 junio 2021 - 13:42:21

Buenos días a todos, alguien ha montado Bilstein B4 y Eibach Pro kit ? le agradecería mucho que me comentaran sus experiencias ? gracias anticipadas. Saludos 



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 junio 2021 - 15:53:32

Acaban petando, por qué no son para eso, no trabajan bien a esa altura.

#3 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 10 junio 2021 - 17:36:05

Acaban petando, por qué no son para eso, no trabajan bien a esa altura.

Yo tengo los b4 con los muelles originales y creo que no aguantan con un muelle más duro que el de serie y deben de ser incomoda la suspensión

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

#4 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 10 junio 2021 - 17:43:55

Yo tengo los b4 con los muelles originales y creo que no aguantan con un muelle más duro que el de serie y deben de ser incomoda la suspensión

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Muchas gracias por tu ayuda. Lo que no entiendo es como siendo así, ese mismo Kit de B4 y Eibach pro kit, se comercialice para Bmw ,Audi  y otras marcas.

Que puedes decirme del comportamiento de los B4 ?



#5 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 10 junio 2021 - 22:54:37

Muchas gracias por tu ayuda. Lo que no entiendo es como siendo así, ese mismo Kit de B4 y Eibach pro kit, se comercialice para Bmw ,Audi y otras marcas.
Que puedes decirme del comportamiento de los B4 ?

El coche va bien, es un 8 tourer con barra estabilizadora trasera de 22mm, se nota más estable y en curvas ni balancea ni nada, pero me gustaría que fuesen un poco más duros y con más retención, por eso creo que no tienen que ir bien con muelles más duros porque no son amortiguadores deportivos. Esa es la sensación que transmiten a mi. Desconozco si los kayaba tendrán ese punto más duro.

La pena es que no fabriquen b6 para el 8.

Desconozco si esos muelles que dices de los kit solo rebajaran altura y no tienen más fuerza que los de serie.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 junio 2021 - 08:58:55

Mira una suspensión Tein, para ese modelo creo que la hay. Eso sí, tienes que homologar, con los pro kit también.

#7 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 11 junio 2021 - 12:05:00

El coche va bien, es un 8 tourer con barra estabilizadora trasera de 22mm, se nota más estable y en curvas ni balancea ni nada, pero me gustaría que fuesen un poco más duros y con más retención, por eso creo que no tienen que ir bien con muelles más duros porque no son amortiguadores deportivos. Esa es la sensación que transmiten a mi. Desconozco si los kayaba tendrán ese punto más duro.

La pena es que no fabriquen b6 para el 8.

Desconozco si esos muelles que dices de los kit solo rebajaran altura y no tienen más fuerza que los de serie.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Buenos días y disculpa la demora en contestar; me gustaría saber, si los B4 son mas duros que los de serie ? los muelles que mencione rebajan la altura en 30 mm la  delantera y 35 mm trasera. Gracias por tu ayuda.


Mira una suspensión Tein, para ese modelo creo que la hay. Eso sí, tienes que homologar, con los pro kit también.

 

Buenos días; gracias por tu comentario pero la Tein  es roscada y no busco roscada. Saludos



#8 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 11 junio 2021 - 21:52:42

Has mirado unos koni?...yo los llevo junto a los pro kit... se de mas gente con esas misma configuración y todo perfecto

Editado por AaronRC, 11 junio 2021 - 21:53:16.


#9 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 11 junio 2021 - 23:35:50

Buenos días y disculpa la demora en contestar; me gustaría saber, si los B4 son mas duros que los de serie ? los muelles que mencione rebajan la altura en 30 mm la delantera y 35 mm trasera. Gracias por tu ayuda.


Buenos días; gracias por tu comentario pero la Tein es roscada y no busco roscada. Saludos

Muy buenas!! Tranquilo, aquí se responde cuando se puede. Pues no sabría decirte si son algo más duros, después de 150000km cambias los amortiguadores y notas mejoraría porque los otros están ya cascados, si lo son serán un pelin más duros. Lo que si hay mucha diferencia es en precio a favor de bilstein.

Lo que si se nota mucho es la estabilizadora trasera, se acaba el barquero en rotondas y curvas. Yo la monte antes de cambiar amortiguadores y es donde ya vi que los amortiguadores estaban ko.

En mi opinión, si quieres comodidad para viajar monta b4 o kayaba excell, pero si ya quieres deportividad y bajar el coche ya te tienes que ir a roscadas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

#10 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 12 junio 2021 - 12:09:00

Muy buenas!! Tranquilo, aquí se responde cuando se puede. Pues no sabría decirte si son algo más duros, después de 150000km cambias los amortiguadores y notas mejoraría porque los otros están ya cascados, si lo son serán un pelin más duros. Lo que si hay mucha diferencia es en precio a favor de bilstein.

Lo que si se nota mucho es la estabilizadora trasera, se acaba el barquero en rotondas y curvas. Yo la monte antes de cambiar amortiguadores y es donde ya vi que los amortiguadores estaban ko.

En mi opinión, si quieres comodidad para viajar monta b4 o kayaba excell, pero si ya quieres deportividad y bajar el coche ya te tienes que ir a roscadas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Buenos días ; creo que me voy a decidir por los B4 y Eibach pro kit de 30 mm. No quiero una suspensión demasiado dura y tampoco que el coche baje demasiado. como vaya un poco mas rígido que la de serie, me vale. Pasa buen fin de semana y gracias por tus comentarios.


Has mirado unos koni?...yo los llevo junto a los pro kit... se de mas gente con esas misma configuración y todo perfecto

 

Buenos días; Koni es demasiado rígido para mi gusto. Gracias y buen fin de semana.



#11 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 12 junio 2021 - 14:31:12

Buenos días ; creo que me voy a decidir por los B4 y Eibach pro kit de 30 mm. No quiero una suspensión demasiado dura y tampoco que el coche baje demasiado. como vaya un poco mas rígido que la de serie, me vale. Pasa buen fin de semana y gracias por tus comentarios.


Buenos días; Koni es demasiado rígido para mi gusto. Gracias y buen fin de semana.


Son regulables en dureza y 3 posiciones en altura

#12 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 12 junio 2021 - 14:54:03

Son regulables en dureza y 3 posiciones en altura

 

Si. Aaron. Lo se. pero aun así son mas duros y secos que los Bilstein.



#13 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 12 junio 2021 - 15:09:21

Buenos días ; creo que me voy a decidir por los B4 y Eibach pro kit de 30 mm. No quiero una suspensión demasiado dura y tampoco que el coche baje demasiado. como vaya un poco mas rígido que la de serie, me vale. Pasa buen fin de semana y gracias por tus comentarios.


Buenos días; Koni es demasiado rígido para mi gusto. Gracias y buen fin de semana.

Muy buenas, recuerda que si pones muelles más bajos tienes que homologar o tendrás problemas en itv . El muelles es el que te va a dar la dureza en la suspensión y si no tienes un amortiguador acorde quizas sea incomodo en rebotes, por eso los koni que te comenta el compañero puede ser que te vengan bien al montar muelles más duros.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

#14 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 junio 2021 - 16:35:39

Hola. Los B4 son iguales a los de serie. Yo la semana que viene voy a montar los kayaba porque busco algo más firme que lo de serie sin cambiar nada más y me han dicho que son entre un 5-10% más firme. Eso y la recomendación de José de CHS.

#15 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 13 junio 2021 - 00:25:09

Sabéis si los koni también sirven para los 8? Tengo un 2.0 gasolina y estoy mirando opciones para cuando tenga que cambiarlos.
Si podéis poner referencia, mejor que mejor.

#16 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 995 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 13 junio 2021 - 06:18:59

Y entre los katana y los b6?

#17 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 junio 2021 - 07:00:52

Y entre los katana y los b6?


Para el 8th no hay B6

#18 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 995 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 13 junio 2021 - 12:21:26

Para el 8th no hay B6

Perdón yo pensaba en el 7

#19 Canario1

Canario1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 14 junio 2021 - 12:59:44

Hola. Los B4 son iguales a los de serie. Yo la semana que viene voy a montar los kayaba porque busco algo más firme que lo de serie sin cambiar nada más y me han dicho que son entre un 5-10% más firme. Eso y la recomendación de José de CHS.

 

Buenos días; cuando los montes, me gustaría saber tu opiniones ? 

Saludos



#20 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2021 - 15:06:46

Buenos días; cuando los montes, me gustaría saber tu opiniones ?
Saludos


Perfecto. Primer trayecto será del taller a Segovia y la semana que viene de vacaciones. Ahí podré ver mejor como van y te cuento




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos