Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con el aire/clima civic 8


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 10 junio 2021 - 17:31:51

Me surge una duda con respecto al botón de recirculación interior del aire (el que al apretar se enciende color ámbar). El aire/clima no lo suelo usar mucho.
Cuando no tengo ese botón activado con la luz y con todo el aire apagado, entra aire "caliente" (supongo que del motor). Es decir, siempre lo tengo con la luz ámbar puesta para que no circule ese aire caliente en el interior.
¿Esto es así?

#2 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 junio 2021 - 18:44:29

Hola Alex. Yo tampoco suelo usar mucho el AC...pero lo que comentas es tal que así. A mí también me ocurre a veces, que el aire entra cálido...aunque la verdad que como el frío lo tolero menos que el calor, pues no me causa demasiado problema...jeje. Si se quiere evitar que entre el aire...irremediablemente (o al menos yo no conozco otra forma) siempre hay que tener el botón de color ámbar activado. 

Hace años, en un concesionario (no HONDA) me dijeron que cuando fuese a utilizar el climatizador/AC...debía hacerlo con la posición en que el aire entra desde el exterior (es decir, en nuestro Civic...teniendo activado el botón que se ilumina de color verde)

 

Por cierto Alex...¿eres de Gran Canaria?



#3 CivicaM

CivicaM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-CDTI

Escrito 10 junio 2021 - 19:51:13

Yo me he fijado que en mi civic si está en "auto" el solo pone y quita la recirculación y siempre sale el aire frio desde el momento en que arrancas.



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 junio 2021 - 23:10:16

Encenderlo, ponerlo en frio de todo y apagarlo. Si lo dejas a 18° por decir alguna temperatura, se queda la trampilla deo aire caliente algo abierta. En el civic y en todos.

En los analógicos igual, tienes que girar para la fria.

Editado por BlackFox, 10 junio 2021 - 23:10:44.


#5 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 11 junio 2021 - 07:23:19

Gracias! Tenía esa duda...


Hola Alex. Yo tampoco suelo usar mucho el AC...pero lo que comentas es tal que así. A mí también me ocurre a veces, que el aire entra cálido...aunque la verdad que como el frío lo tolero menos que el calor, pues no me causa demasiado problema...jeje. Si se quiere evitar que entre el aire...irremediablemente (o al menos yo no conozco otra forma) siempre hay que tener el botón de color ámbar activado.
Hace años, en un concesionario (no HONDA) me dijeron que cuando fuese a utilizar el climatizador/AC...debía hacerlo con la posición en que el aire entra desde el exterior (es decir, en nuestro Civic...teniendo activado el botón que se ilumina de color verde)

Por cierto Alex...¿eres de Gran Canaria?

Sí, de la isla soy

#6 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 junio 2021 - 10:55:53

Gracias! Tenía esa duda...


Sí, de la isla soy

:okk:  Te he mandado un mensaje por privado






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos