Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

mb6

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

NITROleon

NITROleon

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic

Buenas chicos, llevo tiempo y por mis manos an pasado ya varios civic diferentes, pero quiero adquirir un mb6, lo que no se es que problemas dan y que mirarles a la hora de la compra,si pudierais hecharme una mano ya que piden por ellos 4000mil casi y es pasta la verdad , un saludo

DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic EJ1
Hola buenas, imagino que más o menos lo mismo que a todos los Civic de esa época, que los mantenimientos estén hechos cuando toca con un buen aceite, fijarse el en dueño o los dueños anteriores que lo hayan cuidado bien, cuantos kilómetros le faltan para hacerle la distribución y que el motor suene bien, no haga extraños al subir de vueltas, que no haya chapuzas que puedas ver a simple vista... Normalmente esos motores suelen ser duros y no dan problemas, una cosa que si que les pasa a los civics de esa época es que tiren aceite de la cremallera de dirección, en ese caso te la tendrían que sacar y mandarla a reparar entera y vale una pasta. Por lo general si todo está en orden es una buena compra

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

mira que cierren bien los elevalunas delanteros, si puedes un ojo a los silentblocks traseros gordos, que entren bien las marchas algo alto de rpm y n ose, yo el que tuve no me dió apenas guerra, com odice el compi las cremallera de direccion , mira el liquido nivel y como esta

NITROleon

NITROleon

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
Gracias chicos , es que no hay muchos en venta y venden uno algo toqueteado no de serie, pero bueno me a dicho de cambiarle alguna junta k pierde y poco más la verdad , y es k me meto un viaje de 700kilometros para ir a buscarlo ,x eso quería saber que tal son al tener miedo x piezas de recambio etc..

DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic EJ1
Si es la junta del cárter justo yo estas dos semanas he tenido un problema por ponerla de recambista, si te pierde por ahí llévalo a la Honda y que te la cambien por una junta original y que le echen pasta de juntas original, aunque salga caro, sino te vas a volver loco como me pasó a mi jajajaj

NITROleon

NITROleon

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

ok lo mirare compi, ando mirando dos y ya digo uno tiene mas retoques k otro desde centralita etc.. pero igual lo cojo mas de serie y ay vere si le hago algo mas yo o me conformo asi

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos