Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Localización sensores airbag

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 18 junio 2021 - 22:44:43

Hola he tenido un problema, se me ha encendido la luz del airbag, me han estado mirando los sensores que dicen que van en las aletas delanteras y no lo han encontrado, a ver si me pueden ayudar y especificar por qué zona de la aleta, también me han dicho que todos no llevan esos sensores, a ver si me pueden confirmar, el mio es accord 2.2 ictdi del año 2095,gracias y un saludo
El fallo que
sale sensor de choque anterior izquierdo, a ver si alguien le ha salido alguna vez y sabe cual puede ser, gracias

#2 apmolina75

apmolina75

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec 150cv

Escrito 18 junio 2021 - 23:31:51

A mi me pasó algo parecido y al final es que se escacharró la centralita del airbag. La cambié y como nuevo.

#3 DEICIDE

DEICIDE

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DCTI

Escrito 19 junio 2021 - 00:52:11

Hola he tenido un problema, se me ha encendido la luz del airbag, me han estado mirando los sensores que dicen que van en las aletas delanteras y no lo han encontrado, a ver si me pueden ayudar y especificar por qué zona de la aleta, también me han dicho que todos no llevan esos sensores, a ver si me pueden confirmar, el mio es accord 2.2 ictdi del año 2095,gracias y un saludo
El fallo que
sale sensor de choque anterior izquierdo, a ver si alguien le ha salido alguna vez y sabe cual puede ser, gracias

Debe de ser el condensador de flujo. Dile a Martí que no acelere tanto en los saltos de tiempo. Jejejejejeje. Espero que se solucione. Un saludo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

#4 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes

Escrito 19 junio 2021 - 16:53:59

A mi me pasó algo parecido y al final es que se escacharró la centralita del airbag. La cambié y como nuevo.

Le he probado otra centralita con la misma numeración y sigue igual, por eso quiero saber cual sería el sensor de choque delantero izquierdo, gracias

#5 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 20 junio 2021 - 17:00:20

Yo he tenido problemas con el posterior izquierda , que esta detras del asiento trasero en la zona de la aleta trasera. Compre por 10 euro del desguace y solucionado.

Tiene que estar en la aleta delantera en la zona de la bateria mas o menos

https://japancars.ru...&nplblk=B__1340

#6 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes

Escrito 20 junio 2021 - 17:05:03

Gracias, es que el mecánico estuvo mirando por la zona de la aleta delantera izquierda y no se veía nada, volverá de nuevo a mirar

#7 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes

Escrito 18 julio 2021 - 17:12:54

Bueno al final apareció, ha tenido que desmontar la defensa y estaba por debajo del faro en un hueco

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos