Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombilla civic ep3


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ElBoBe

ElBoBe

    Miembro

  • Banned
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic EP3 2005

Escrito 19 junio 2021 - 18:16:08

Hola buenas, tengo un civic ep3 del 2005 y por primera vez en 16 años se me ha fundido una luz de matricula, alguien sabe donde puedo adquirir un modelo que sea led si es que existe??? Es legal llevarlo led en la matricula???.  Donde puedo comprarlas??

 

También quería preguntar si alguien a encontrado una bombilla h1 que no se fundan o duren mas(me refiero alguna marca como philips...), casi todos los años una de las dos bombillas de cruce se me funde.

 

Por último las del interior del vehículo existen led???, si exiten donde puedo comprarlas??

 

Saludos y gracias


Editado por ElBoBe, 19 junio 2021 - 18:19:30.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 junio 2021 - 19:49:32

No es legal, en cualquier chino las venden.
Bienvenido

#3 ElBoBe

ElBoBe

    Miembro

  • Banned
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic EP3 2005

Escrito 20 junio 2021 - 09:04:36

Gracias por la info, merece la pena montar una luz de mas calidad de cruce para que no se fundan?? o se funden igual??

 

Gracias y un saludo



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 junio 2021 - 10:31:45

Monta Philips o marca reconocida y deberías olvidarte en un tiempo.
En mi ep en la trasera monte amolux(la que dan en tienda de recambios) y al poco ya estaba fundida. Pille Philips y no se volvió a fundir.
En el eg me paso lo mismo, por lo que es preferible gastar un poco más y te olvidas.

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 junio 2021 - 11:24:07

casi todos los años una de las dos bombillas de cruce se me funde.

 

 

No parece muy normal esa situación, salvo que hagas infinidad de horas en conducción nocturna.

No sé si eso tendrá tanto que ver con la calidad de las lámparas utilizadas, como con otras cuestiones que suelen provocar un acortamiento de la vida de las mismas.

Desde picos de tensión a una incorrecta fijación dentro de la óptIca, pasando por un mal contacto de los conectores eléctricos.

En todo caso, yo te recomiendo lámparas PIAA.


Editado por Aciana, 20 junio 2021 - 11:24:44.


#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 junio 2021 - 11:39:22

Tienes los focos bien ? Con las grapas bien? Sin vibraciones?

#7 ElBoBe

ElBoBe

    Miembro

  • Banned
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic EP3 2005

Escrito 20 junio 2021 - 12:28:25

la bombillas son de las baratas, y en un principio todo esta bien, tampoco conduzco demasiado de noche, hago unos 12000 kilómetros al año, por eso preguntaba si una bombilla de calidad podría ayudarme a mejorar las bombillas de cruce y que no se fundieran, por eso queria darle una vuelta al coche con todos las lunes.  Lastima que las de la matricula en led no sean legales, porque si es así no las pongo, no me apeteze cada itv estar quitando y poniendo luces. Pero si con las de cruce gano no cambiarlas y también mejorar la iluminacion en el interior me conformo jeje .

 

Por cierto no soy nuevo tengo otra cuenta desde hace 16 años pero no consigo recuperar la clave ya que no me acuerdo ni del correo jaja



#8 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 27 junio 2021 - 13:45:20

Tengo un EP2 y el único defecto que le achaco es que es un fundebombillas de cuidado. Da igual lo que le pongas, Osram, Phillips... Sobre todo en los faros delanteros es de juzgado de guardia, hay veces que me han durado días. Lo he llevado a servicio oficial y a otros talleres y nada. De hecho en un conce Honda que no voy a mencionar me dijeron que era normal... no entiendo de temas eléctricos nada pero no me entra en la cabeza.


En fin, suerte.

#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 junio 2021 - 13:52:09

Pues es raro eso...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos