Hola a todos!
Hace poco tuvimos que rectificar el turbo de mi Accord con 200000 km.
Limpieza del sistema y sustitución de la cerámica interna del Fap.
El caso es que a partir de esta reparación,me ha aparecido un par de veces con un intervalo de dos semanas el testigo de fallo regeneración con el correspondiente corte de potencia .
La primera lo solucionaron con una regeneración y la segunda me comentaron que habían abierto un poco más el paso en la cerámica del Fap,lo habían comprobado y limpiado todo y habían hecho regeneración.
El caso es que el testigo de regeneración "de momento" ya no ha aparecido pero si el de fallo motor.
Mi mecánico lo borro y me dijo que había sido por una lectura en el sistema de humos..
Los últimos que he visto en encendidos son otros tres que en principio no tienen nada que ver que son VGA,tsa y el de dirección..puede ser que haya algún sensor roto,suelto,sucio o sea fallo de la centralita.
El fallo que aparecía era 104-1 grupo del sensor.
Un saludo.
Problema con Accord tourer 2.2 cdti del 2009
Comenzado por
Buscapuas
, 20 June 2021 09:41:24
2 respuestas en este tema
Escrito 20 June 2021 - 09:41:24
Escrito 21 June 2021 - 05:23:59
Según tenía entendido cuando se repara el FAP con un relleno, no queda igual que origen y por eso sale fallo.
Yo anularía por centralita y me olvidaría. Por privado te explico cómo.
Escrito 22 June 2021 - 14:34:41
Muchísimas gracias Eich.Has sido muy amable y estaré muy agradecido si me das un poco de luz con todo este tema.
Soy nuevo en el foro..como puedo contactar contigo por privado para que me expliques?
Soy nuevo en el foro..como puedo contactar contigo por privado para que me expliques?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos