Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un español con un Civic, piloto más joven en subir al podium en el TCR Europe


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 junio 2021 - 16:48:36

Isidro Callejas es una firme promesa del automovilismo español. Tras haber destacado en nuestro país en las monomarcas Kobe Motor y Clio Cup, con apenas 16 años compite actualmente en el Campeonato Europeo de Turismos (TCR Europe) con uno de los Civic Type R TCR del equipo eslovaco Brutal Fish.

El cordobés está estableciendo récord tras récord en el certamen. Es el piloto más joven de la historia en el TCR Europe, el más joven en puntuar y también el más joven en subir el podio. Este último hito lo logró el pasado fin de semana en el Circuito de Zandvoort (Países Bajos), al finalizar en tercera posición en la segunda de las carreras del fin de semana.

Por otra parte, la Real Federación Española de Automovilismo ha confirmado la incorporación de Callejas al TCR Spain desde la próxima carrera del Jarama, aunque aquí competirá a los mandos de un Peugeot 308 de Chefo Sport.

Información adicional: https://soymotor.com...r-europe-988183

 

Dejo enlace a la carrera y a la ceremonia de podium

 

 

Fuente: https://soymotor.com...r-europe-988183

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos