Quiero Un Catalizador De Alto Flujo Para Ep3
#1
Escrito 06 October 2005 - 16:56:06
He buscado por ebay y por internet high flow catalytics para ep3 y hay poquisima cosa, sin enbargo, en algunos sitios he visto que pone catalizador para civic SI 01-05 1.7 y 2.0L. Mi pregunta es si sabeis si los catalizadores para esos modelso son compatibles con el type-r...
y si sabeis donde mirar precios para catalizadore de alto flujo para mi civic os lo agradeceria eternamente.
Saludos
#2
Escrito 06 October 2005 - 17:16:25
#3
Escrito 06 October 2005 - 18:23:25
Wenas
He buscado por ebay y por internet high flow catalytics para ep3 y hay poquisima cosa, sin enbargo, en algunos sitios he visto que pone catalizador para civic SI 01-05 1.7 y 2.0L. Mi pregunta es si sabeis si los catalizadores para esos modelso son compatibles con el type-r...
y si sabeis donde mirar precios para catalizadore de alto flujo para mi civic os lo agradeceria eternamente.
Saludos
El Civic SI no tiene el mismo codigo de motor que el CTR, ( 2.0 L y 160 cv), creo que no sería el
adecuado.
Busca por Acura RSX Type S, que el motor si es el mismo K20A2, el cata. imagino que servirá.
#4
Escrito 06 October 2005 - 18:52:32
Wenas
He buscado por ebay y por internet high flow catalytics para ep3 y hay poquisima cosa, sin enbargo, en algunos sitios he visto que pone catalizador para civic SI 01-05 1.7 y 2.0L. Mi pregunta es si sabeis si los catalizadores para esos modelso son compatibles con el type-r...
y si sabeis donde mirar precios para catalizadore de alto flujo para mi civic os lo agradeceria eternamente.
Saludos
En Alicante hay una taller que monta los MAGNAFLOW supongo que por madrid también se podra conseguir
algo
http://www.tubomax.com/home.html
#5
Escrito 06 October 2005 - 20:37:41
#6
Escrito 06 October 2005 - 21:33:00
salu2
#7
Escrito 06 October 2005 - 22:14:23
No se si el del rsx valdra..... yo creo que hay mas probabilidades de que el del SI encaje porque el rsx llevaba un downpipe distinto. Y el motor tampoco es exactamente igual, el del rsx da 220cv.
El motor del rsx type-s es de 200 cvs y es identico al del ctr cambiando solo el grupo final de la caja q es mas largo en el rsx(4.33 vs 4.76).El de 220 cvs es el integra dc5 y creo q al rsx del 2005 le hicieron un reestyling para llegar a los 210 cvs pero no estoy seguro.
Lo q si es seguro es q los colectores de escape del rsx vale para los ctr lo q no vale es el resto de la linea del cata hacia atras.
Salu2 :ok:
#8
Escrito 06 October 2005 - 22:19:47
#9
Escrito 06 October 2005 - 23:29:14
yo tengo el 7º
si quieres saber mas te digo donde es
#10
Escrito 07 October 2005 - 08:51:34
yo se de una tienda en madrid que te ponia catalizadores de competi segun ellos, tenian la mitad de celdas q los normales y segun me dijeron pasaba la ITV, eso si mas de 500€
yo tengo el 7º
si quieres saber mas te digo donde es
Pozi, ¿donde es?
#11
Escrito 07 October 2005 - 13:13:15
son unos preparadores de coches de rallys y también seguan me ha dicho un amigo que a preparado alli su coche muy buenos en turismos de calle
la tienda esta en pinto.
un saludo
#12
Escrito 07 October 2005 - 13:48:28
http://www.mtamotors...grupo=contactar
son unos preparadores de coches de rallys y también seguan me ha dicho un amigo que a preparado alli su coche muy buenos en turismos de calle
la tienda esta en pinto.
un saludo
Vale, ya se un sitio donde no ir.
esos llevaron durante 1año el Saxo de la Copa de mis colegas y tuvieron mogollon de problemas con el Taller por distintos motivos.
#13
Escrito 07 October 2005 - 17:43:03
Vale, ya se un sitio donde no ir.
esos llevaron durante 1año el Saxo de la Copa de mis colegas y tuvieron mogollon de problemas con el Taller por distintos motivos.
pues no se la verdad, yo se que mi colega esta muy contento con ellos.
de todas formas no es lo mismo kitar y poner el catalizador que no se tarda na, al mantenimiento de un coche de carreras, vamos digo yo no?
#14
Escrito 07 October 2005 - 17:45:42
pues no se la verdad, yo se que mi colega esta muy contento con ellos.
de todas formas no es lo mismo kitar y poner el catalizador que no se tarda na, al mantenimiento de un coche de carreras, vamos digo yo no?
Ya pero visto lo visto YO personalmente no le doy mi pasta a una panda gitanos
#15
Escrito 07 October 2005 - 18:05:27
ahhh también me acuerdo que me dijeron que por alicante también lo hacian, pero ahora mismo no me acuerdo de la tienda ni del nombre
un saludo
#16
Escrito 07 October 2005 - 18:31:08
referido sobre todo, al modelo apartir del 2004 pa trasss!!, que seguro que el cata. vale y
los colectores también.
Lo que no estaba tan claro, es lo resto de la linea de escape del Type S para el CTR,???
a mí me daba que no ya que son chasis diferentes....
A todo esto, se puede deducir que una linea de escape (apartir del cata.) del SI valdría para
CTR, o no podemos encontrar con diámetros diferentes???.
Salu2
#17
Escrito 07 October 2005 - 18:34:18
Para el ctr hay multitud de lineas de escape con lo q no vale la pena arriesgarse lo q si esta bien es q valgan los colectores del rsx ya q ahi hay mas surtido q pal ctr.
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos