Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero Un Catalizador De Alto Flujo Para Ep3


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2005 - 16:56:06

Wenas

He buscado por ebay y por internet high flow catalytics para ep3 y hay poquisima cosa, sin enbargo, en algunos sitios he visto que pone catalizador para civic SI 01-05 1.7 y 2.0L. Mi pregunta es si sabeis si los catalizadores para esos modelso son compatibles con el type-r...

y si sabeis donde mirar precios para catalizadore de alto flujo para mi civic os lo agradeceria eternamente.


Saludos

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2005 - 17:16:25

el del civic si 2.0 supongo q si...el del 1.7 diria q es el civic coupe...

#3 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 06 octubre 2005 - 18:23:25

Wenas

He buscado por ebay y por internet high flow catalytics para ep3 y hay poquisima cosa, sin enbargo, en algunos sitios he visto que pone catalizador para civic SI 01-05 1.7 y 2.0L. Mi pregunta es si sabeis si los catalizadores para esos modelso son compatibles con el type-r...

y si sabeis donde mirar precios para catalizadore de alto flujo para mi civic os lo agradeceria eternamente.
Saludos


El Civic SI no tiene el mismo codigo de motor que el CTR, ( 2.0 L y 160 cv), creo que no sería el
adecuado.
Busca por Acura RSX Type S, que el motor si es el mismo K20A2, el cata. imagino que servirá.

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 06 octubre 2005 - 18:52:32

Wenas

He buscado por ebay y por internet high flow catalytics para ep3 y hay poquisima cosa, sin enbargo, en algunos sitios he visto que pone catalizador para civic SI 01-05 1.7 y 2.0L. Mi pregunta es si sabeis si los catalizadores para esos modelso son compatibles con el type-r...

y si sabeis donde mirar precios para catalizadore de alto flujo para mi civic os lo agradeceria eternamente.
Saludos


En Alicante hay una taller que monta los MAGNAFLOW supongo que por madrid también se podra conseguir
algo

http://www.tubomax.com/home.html

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 06 octubre 2005 - 20:37:41

No se si el del rsx valdra..... yo creo que hay mas probabilidades de que el del SI encaje porque el rsx llevaba un downpipe distinto. Y el motor tampoco es exactamente igual, el del rsx da 220cv.

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 octubre 2005 - 21:33:00

el del rsx son 212 y cambia lalinea del escpae y la reprogramacion de la inyeccion.
salu2

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 octubre 2005 - 22:14:23

No se si el del rsx valdra..... yo creo que hay mas probabilidades de que el del SI encaje porque el rsx llevaba un downpipe distinto. Y el motor tampoco es exactamente igual, el del rsx da 220cv.


El motor del rsx type-s es de 200 cvs y es identico al del ctr cambiando solo el grupo final de la caja q es mas largo en el rsx(4.33 vs 4.76).El de 220 cvs es el integra dc5 y creo q al rsx del 2005 le hicieron un reestyling para llegar a los 210 cvs pero no estoy seguro.
Lo q si es seguro es q los colectores de escape del rsx vale para los ctr lo q no vale es el resto de la linea del cata hacia atras.

Salu2 :ok:

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 octubre 2005 - 22:19:47

exacto diferente linea de escape.

#9 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 06 octubre 2005 - 23:29:14

yo se de una tienda en madrid que te ponia catalizadores de competi segun ellos, tenian la mitad de celdas q los normales y segun me dijeron pasaba la ITV, eso si mas de 500€

yo tengo el 7º

si quieres saber mas te digo donde es

#10 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 octubre 2005 - 08:51:34

yo se de una tienda en madrid que te ponia catalizadores de competi segun ellos, tenian la mitad de celdas q los normales y segun me dijeron pasaba la ITV, eso si mas de 500€

yo tengo el 7º

si quieres saber mas te digo donde es


Pozi, ¿donde es?

#11 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 07 octubre 2005 - 13:13:15

http://www.mtamotors...grupo=contactar
son unos preparadores de coches de rallys y también seguan me ha dicho un amigo que a preparado alli su coche muy buenos en turismos de calle

la tienda esta en pinto.
un saludo

#12 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 octubre 2005 - 13:48:28

http://www.mtamotors...grupo=contactar
son unos preparadores de coches de rallys y también seguan me ha dicho un amigo que a preparado alli su coche muy buenos en turismos de calle

la tienda esta en pinto.
un saludo


Vale, ya se un sitio donde no ir. :lol:

esos llevaron durante 1año el Saxo de la Copa de mis colegas y tuvieron mogollon de problemas con el Taller por distintos motivos.

#13 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 07 octubre 2005 - 17:43:03

Vale, ya se un sitio donde no ir. :lol:

esos llevaron durante 1año el Saxo de la Copa de mis colegas y tuvieron mogollon de problemas con el Taller por distintos motivos.



pues no se la verdad, yo se que mi colega esta muy contento con ellos.

de todas formas no es lo mismo kitar y poner el catalizador que no se tarda na, al mantenimiento de un coche de carreras, vamos digo yo no?

#14 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 octubre 2005 - 17:45:42

pues no se la verdad, yo se que mi colega esta muy contento con ellos.

de todas formas no es lo mismo kitar y poner el catalizador que no se tarda na, al mantenimiento de un coche de carreras, vamos digo yo no?


Ya pero visto lo visto YO personalmente no le doy mi pasta a una panda gitanos ;)

#15 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 07 octubre 2005 - 18:05:27

la verdad es q cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si asi piensas estupendo :D , a mi me pasa lo mismo si no creo que se bueno algun sitio pues directamente no voy.

ahhh también me acuerdo que me dijeron que por alicante también lo hacian, pero ahora mismo no me acuerdo de la tienda ni del nombre

un saludo

#16 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 07 octubre 2005 - 18:31:08

Mismamente, el RSX S 2005 es el de los 210 cv (+ ó -), mi apunte venía
referido sobre todo, al modelo apartir del 2004 pa trasss!!, que seguro que el cata. vale y
los colectores también.
Lo que no estaba tan claro, es lo resto de la linea de escape del Type S para el CTR,???
a mí me daba que no ya que son chasis diferentes....

A todo esto, se puede deducir que una linea de escape (apartir del cata.) del SI valdría para
CTR, o no podemos encontrar con diámetros diferentes???.

Salu2

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 octubre 2005 - 18:34:18

Si valdria rubix pero el diametro suele ser menor ya q el colector también lo es.
Para el ctr hay multitud de lineas de escape con lo q no vale la pena arriesgarse lo q si esta bien es q valgan los colectores del rsx ya q ahi hay mas surtido q pal ctr.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos