Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio Liquido de frenos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 30 junio 2021 - 17:13:26

Buenas, a mi crv 1.6 del 2014 manual le saltó el testigo de cambio de líquido de frenos, sabéis si también se debe cambiar el de embrague?
No sé si llevarlo al conce o a otro taller...
Algún consejo?
Gracias.

#2 Pedro3

Pedro3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 junio 2021 - 21:34:27

Hola. Si tienes alguna pequeña idea de mecánica y tiempo, seguro que lo puedes hacer tú mismo. Yo cambié a mi CRV automático innova del 2015 hace un par de meses. Con apenas unas pocas herramientas unos 2 gatos manuales y algunos vídeos de YouTube. Eso sí, requiere de mucha paciencia. En mi caso necesité 2 botes de freno original de casa honda, un purgador casero que es muy fácil de hacer y una jeringa para extraer el líquido del depósito, lo máximo posible. Después añadir el nuevo, a continuación tienes que hacer la extracción de todas las mangueras del freno, empezando por el de mayor distancia, que para eso es el purgador. Para acceder fácilmente a los purgadores de las llantas es mejor quitar todas las ruedas, todo esto sin pisar el pedal ni arrancar el coche. Por sí acaso se desprograme la centralita. Un saludo

#3 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 01 julio 2021 - 17:04:54

Agradezco tu ayuda, pero se me hace un mundo todo eso, creo que prefiero pagar... Gracias

Editado por essence, 01 julio 2021 - 17:05:23.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos