Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo sistema acceso sin llave


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 02 julio 2021 - 10:56:31

Hola.

Desde hace un tiempo se me queda encendido éste testigo. No siempre ocurre. Me pasa con los dos mandos. ¿Alguno le ha pasado?, ¿sabéis que pudiera ser?.

 

 

 

Saludos y gracias.

Archivos adjuntos



#2 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 02 julio 2021 - 12:03:21

Hola Caronte.
Prueba descartando primero las pilas del mando. A los dos años suelen bajar el voltaje, aunque no es el mismo icono que el de pilas bajas.
He leído el manual y no hay ninguna referencia más, aparte de lo que has adjuntado.

Repasa en los hilos, alguien reportó problemas que tuvo que cambiar el botón completo de arranque.

Editado por Monchito, 02 julio 2021 - 12:42:30.


#3 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 02 julio 2021 - 13:36:14

Gracias. Efectivamente en un foro de México reportan ese problema. Es el botón de arranque. Me terminó la garantía en abril así que tocará amoquina. Y no será barato. Dicen que no es difícil de arreglar. Sería sacar el interruptor y limpiar y lijar contactos. Al parecer al no estar protegido le entra suciedad y humedad.

#4 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 02 julio 2021 - 17:16:34

 Hola, yo después de desconectar la batería cada vez que me aparecía el aviso de fallo y a los pocos días volvía a salir. Al final limpié los contactos y el interior del interruptor, con spray limpiador de contactos y de momento no me ha vuelto a aparecer el fallo. Se hace en 15 minutos. Como explica el vídeo.
 

  https://youtu.be/jpHbA-yLkhY

 

 El botón en AliExpress, sale por 30€. La duda que tengo, es si una vez cambiado el botón, hay que conectar la maquina para codificar. Según el vendedor no, pero tengo mis dudas.

 

  Saludos.



#5 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 03 julio 2021 - 07:57:44

 Hola, yo después de desconectar la batería cada vez que me aparecía el aviso de fallo y a los pocos días volvía a salir. Al final limpié los contactos y el interior del interruptor, con spray limpiador de contactos y de momento no me ha vuelto a aparecer el fallo. Se hace en 15 minutos. Como explica el vídeo.
 

  https://youtu.be/jpHbA-yLkhY

 

 El botón en AliExpress, sale por 30€. La duda que tengo, es si una vez cambiado el botón, hay que conectar la maquina para codificar. Según el vendedor no, pero tengo mis dudas.

 

  Saludos.

 

Es lo que he hecho. La verdad que es muy fácil de hacer. Habrá que comprobar que efectivamente era ese el problema. Por lo que reportan parece que sí. 

 

Saludos y gracias.



#6 AlexYa

AlexYa

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Toyota

Escrito 10 julio 2021 - 13:22:06

Hola a mí me ha pasado y cambiando la pila del mando se solucionó un saludo.

#7 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 11 julio 2021 - 08:03:51

Hola a mí me ha pasado y cambiando la pila del mando se solucionó un saludo.

 

Si se te ha solucionado cambiando la batería creo que no sería el mismo problema. Cuando las pilas del mando están gastada el testigo es otro. Yo lo primero que hice fue cambiar las pilas y el testigo seguía igual.

 

Saludos.



#8 AlexYa

AlexYa

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Toyota

Escrito 11 julio 2021 - 15:34:52

Si se te ha solucionado cambiando la batería creo que no sería el mismo problema. Cuando las pilas del mando están gastada el testigo es otro. Yo lo primero que hice fue cambiar las pilas y el testigo seguía igual.

Saludos.


Tienes razón no era ese icono era el de falta de batería del mando




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos